El Ferienhof Kasparbauer, un establecimiento familiar situado a 1,5 km del centro de Radstadt, goza de una ubicación tranquila y ofrece sauna, animales amistosos para mascotas y conexión WiFi...
Bauernhofurlaub Sinnhubgut se encuentra a 29 km de Eisriesenwelt Werfen y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Krahlehenhof se encuentra en la idílica localidad de Filzmoos, en la región de Ski amadé, a unos 2 km del centro y a 400 metros del remonte más cercano.
Fuensanta
España
Las instalaciones están muy bien. Llegué después de la hora del check-in y me dejaron la llave bajo un código. Fue de agradecer
Saumerhof está en Schladming, en la región de Estiria, a 49 km de Eisriesenwelt Werfen. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Appartement Ferienhof Ortnergut está en Eben im Pongau y cuenta con vistas a la ciudad, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante.
Ramsbergerhof está a 9 km de Paseo aéreo de Dachstein y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Reitercamp Ortnerhof tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ramsau am Dachstein, a 14 km de Paseo aéreo de Dachstein.
El Ferien Bauernhof Maurachhof se encuentra en un lugar soleado y céntrico, desde el que ofrece vistas al valle de Salzach, y está a 100 metros de los teleféricos de la zona de esquí Amadé.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.