Denggnhof está a 42 km de Castillo Ambras y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Riemenerhof se encuentra en Fügen, en la región de Tirol, a 47 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Wörglerhof se encuentra en Alpbach, en la región de Tirol, a 18 min a pie de Congress Centrum Alpbach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Haidacherhof se encuentra en Eben am Achensee, a 40 km de Castillo Ambras y a 40 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Altböckhof se encuentra en Schlitters, en la región de Tirol, a 42 km de Castillo Ambras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Oberhaslachhof tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Reith im Alpbachtal, a 47 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser que incluya la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.