Esta casa de campo reformada del siglo XII está rodeada de prados y bosques y se encuentra en Mutters, con vistas al puente de Europa, a las montañas del Tirol y a Innsbruck, ubicada a 10 km.
El Pechhof es una casa de campo tradicional tirolesa situada en Mutters, a solo 400 metros del centro de la localidad y a 7 km del centro de Innsbruck.
El Hieserhof está situado en Neustift im Stubaital, en la región del Tirol, a 1,5 km del remonte Elfer, y cuenta con parque infantil y vistas a las montañas.
El Nagelehof se encuentra en Navis y alberga un jardín. Este departamento de 2 dormitorios cuenta con cocina y baño privado. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento.
El Untersillerhof se encuentra en Neustift, en el valle de Stubai. Ofrece habitaciones y departamentos con balcón con vistas al campo de los alrededores. La conexión Wi-Fi es gratuita.
El Omesbergerhof es una casa de campo tradicional situada en el valle de Stubai, a 3 km del centro de Neustift. Todas las habitaciones y departamentos tienen balcón con vistas a los Alpes de Stubai.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Apartamento muy amplio con todo lo que puedes necesitar para pasar unas vacaciones estupendas. Aparcamiento techado, al lado de la casa. Terraza con vistas a la naturaleza. Transporte público muy cerquita y gratuito con el Welcome Card. Rudi, un excelente anfitrión, siempre atento!
El apartamento tenía todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. La cama era especialmente cómoda, las vistas impresionantes, espacioso y con muchos útiles en la cocina. Destacar la amabilidad de los huéspedes. La ubicación era muy buena, algo retirado del centro pero muy bien comunicado por autobús (a pie incluso un paseo) y en una zona tranquila (cerca de la montaña). Especialmente recomendable si disfrutas de la naturaleza. Estancia de 10
Apartamentos en plena Naturaleza, a un kilometro hay un lago donde poder pasar el dia con los niños, con actividades acuaticas y un restaurante.
Las habitaciones son amplias, modernas y las camas comodas.La cocina tenia mini horno, y los utensilios basicos para cuatro personas.
La ubicacion es perfecta si no quieres estar en medio de la ciudad. El personal muy amable y servicial.
Muy buenas instalaciones y un entorno maravilloso, la habitación muy cálida y espaciosa, un sitio privilegiado con mucha naturaleza, tranquilidad y buenos servicios
Apartamento amplio, cómodo y moderno.
Ningún problema para aparcar en la zona.
Guarda esquí.
El entorno y las vistas inmejorables si te gusta la naturaleza
Original combinación de ganadería con turismo.
Personal muy amable
El hotel es encantador y el pueblo de Igls muy tranquilo y a tan solo 5-10 minutos de Innsbruck. Una gran opción para descansar en un entorno de naturaleza y vistas impagables. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. Hay párking gratuito al lado del hotel.
Es un apartamento muy espacioso, muy bonito, con muy buena conexión de transporte. Tuvimos muy buena comunicación con el propietario. Nos dejaron para café, aceite…. Diferentes cosas de primera necesidad. Es una zona muy tranquila y con vistas muy bonitas. Además al estar más de dos dias nos entró el transporte gratuito. Repetiremos sin duda. Quedamos muy contentos. Tenia cerca supermercados y una pequeña máquina con productos de granja en frente de los apartamentos. Apartamentos muy cálidos y eso que nos cayó una gran nevada.
La estadia fue estupenda. El personal super amable. No hablaban español, pero la recepcionista trato de ayudar y muy atenta. La habitación es según como en la foto. Super cómoda, limpia y bella. Recomiendo el hotel al 100% regreso en algún verano ya q la nieve no me permitió hacer varias cosas en agenda 😉 y me vuelvo a hospedar en este hotel. Vale la pena!!! Lo ame, naturaleza 🫶 y el desayuno, completo 😁
El desayuno estuvo bien. Es fácil llegar desde Innsbruck porque un bus lo lleva a uno hasta el hotel. Es un lugar para quienes gustan de la naturaleza y estar lejos de las multitudes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.