El Riemenerhof se encuentra en Fügen, a solo 600 metros del teleférico Spieljochbahn, y ofrece habitaciones con baño y balcón con vistas a las montañas del valle de Ziller.
El Landhaus Huber se encuentra en Fügen, a solo 45 km del castillo de Ambras, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Schwoagerhof ofrece una terraza orientada al sur y habitaciones con balcón. El desayuno buffet es abundante e incluye productos de la granja del propietario.
El Hanserhof está a solo 100 metros de la parada del colectivo de esquí y a 2 minutos en auto del teleférico de Spieljochbahn. Se encuentra en el centro de Fügen im Zillertal.
Rodeado por los Alpes tiroleses y con vistas panorámicas, el Denggnhof está construido en el estilo tradicional de la granja Tyrolian y ofrece un ambiente auténtico y rústico.
La estadía rural Ferienhaus Larch está a 5 km del centro de Alpach y a solo 100 metros de la estación de esquí de Ski Juwel. Los niños pueden ponerse en contacto con los animales de granja.
El estadía rural Obermooshof, situado a 2 km del centro de Fügen y a 2,5 km de los teleféricos de Spieljoch, ofrece trabajar en una granja u hornear pan con el propietario, y tiene una variedad de...
El Denggalahof se encuentra en Münster, a 43 km de Mittenwald, y ofrece un salón compartido y wifi gratis. Este estadía rural sirve un desayuno buffet. El Denggalahof alberga un parque infantil.
Esta casa de campo tradicional se encuentra a 10 minutos a pie del teleférico y ofrece vistas panorámicas a las montañas y cabaña con sauna al aire libre.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.