El Krahlehenhof se encuentra en la idílica localidad de Filzmoos, en la región de Ski amadé, a unos 2 km del centro y a 400 metros del remonte más cercano.
El Mittersteghof ofrece vistas panorámicas a las montañas, se encuentra a 150 metros de la estación de esquí de Neuberg-Filzmoos y cuenta con habitaciones bien amuebladas y departamentos, conexión...
El Feriengut Lackenhof, situado a 4 km del centro de Filzmoss y de los teleféricos de Ski Amadé, alberga un jardín con tumbonas y sombrillas y una zona de spa con sauna finlandesa y cabina de...
Esta granja ecológica de fácil acceso goza de una ubicación céntrica en la estación de esquí Ski Amadé y ofrece las condiciones ideales para unas vacaciones en una granja tradicional con comodidades...
El Ferienhof Kasparbauer, un alojamiento familiar situado a 1,5 km del centro de Radstadt, goza de una ubicación tranquila y ofrece sauna, animales amistosos para mascotas y conexión wifi gratis.
El Saumerhof es una casa de campo tradicional con muchos animales situada a 700 metros del centro de Mandling y a 2 km del teleférico de Reiteralm en la estación de esquí de Dachstein-Tauern.
El Winklhütte se encuentra en Forstau, a 7 minutos en auto del centro de la ciudad y de la estación de esquí de Fageralm, y ofrece wifi gratis, terraza, jardín con zona de parrilla gratuita y...
El Windbachgut está rodeado de hermosos prados y bosques y ofrece las condiciones ideales para unas vacaciones en un entorno rural cerca de la naturaleza.
Esta granja ecológica está situada a 1.000 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas a la montaña Hochkönig. El Nichlgut tiene un zoológico interactivo con perros, gatos y conejos.
Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.