Mirá nuestra selección de estadías rurales geniales en Breitenbach am Inn.
El Sieglhof es un alojamiento independiente situado en Breitenbach am Inn. Hay conexión wifi gratis. El alojamiento dispone de TV, balcón y zona de estar.
El Waldschönau está situado en un lugar tranquilo de Kirchbichl, a 1 km del centro de la localidad.
Esta casa de campo tradicional se encuentra a 10 minutos a pie del teleférico y ofrece vistas panorámicas a las montañas y cabaña con sauna al aire libre.
El Schwoicherbauer se encuentra en Wörgl, rodeado de prados y un gran jardín, y ofrece habitaciones de estilo alpino y un departamento.
El Windhaghof goza de una ubicación exclusiva, a 200 metros del lago Reintaler See y a 2 km del centro de Kramsach. Se pueden degustar productos agrícolas, como leche y aguardiente.
El Bichlhof, situado en Thiersee, en el valle de Landl-Riedenberg, a 1.000 metros sobre el nivel del mar, es una casa de campo tradicional tirolesa rodeada de bosques y prados.
El Breitenhof - Haus Breiten está situado en el centro de Angath, en los Alpes de Kitzbühler, y ofrece wifi gratis y alojamientos con vistas a la montaña.
Está situado en Reith i.El Oberhaslachhof está situado a 34 km de Tegernsee y dispone de un salón compartido y conexión de wifi gratis.
El Ferienwohnung Hinterschwarzenberg ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 15 km del Congress Centrum Alpbach.
El Gruberhof ofrece jardín y alojamiento en Reith im Alpbachtal. Los alojamientos disponen de balcón, TV vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con ducha.