Bauernhof König se encuentra en Anger, en la región de Estiria, a 17 km de Kulm. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Wagnermoosgut se encuentra en Bad Ischl, en la región de Alta Austria, a 50 km de Estación Central de Salzburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ubicación: El centro de Aich está a 4 km. La estación de esquí de hauser kaibling está a 7 km. Hay una parada del autobús de esquí a 4 km. Hay un campo de fondo a 4 km.
Schirfhof se encuentra en Michaelerberg, en la región de Estiria, a 23 km de Castillo de Trautenfels. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ramsbergerhof está a 9 km de Paseo aéreo de Dachstein y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
Reitercamp Ortnerhof tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ramsau am Dachstein, a 14 km de Paseo aéreo de Dachstein.
Ringlerhof está en Michaelerberg y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Wagnerhof, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 14 km de Kulm. Este agroturismo ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Bauernhof Haim-Schnepfleitner, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Pichl bei Aussee con wifi gratis y vistas a la montaña.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.