Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Es un lugar muy agradable, rural, en el mismo predio de la bodega, Muy cerca de la ruta para ir a hacer las excursiones de la zona. Muy cómodo el dormitorio. Excelente el vino de la bodeja
Es un hotel sencillo pero muy cómodo. Tranquilo, de campo, ideal para relajarse sobre todo si venís de una ciudad grande como bs as. La atención del personal muy amable y bien predispuestas la chicas de la recepción.
La vista. Montañas 360 y las estrellas durante la noche.
Ruido a naturaleza y una pileta hermosa, con las montañas de fondo.
Recomiendo quedarse +2 dias para poder disfrutar bien el lugar.
Es ideal para tener auto ya que está algo alejado del pueblo y de Copacabana y los taxis son muy caros.
El trato del personal muy amable y servicial. La dueña está presente y es muy cordial con los huéspedes. La comida es casera y muy buena. La casa colonial es hermosa, con diferentes salas muy bien ambientadas. Mucho espacio exterior para caminar y disfrutar de la naturaleza y los paisajes. Todo muy cuidado: el amplio jardín, las plantas, la piscina. Dispone de mesas para comer en el jardín y las galerías.
Daniel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.