Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La vista que tenés desde el hospedaje es excepcional. Al estar alejado del centro podés apreciar el contacto directo con la naturaleza, el paisaje y el silencio.
El lugar hermoso, hermoso para conectar con la naturaleza, super tranquilo, norma una genia nos preparo el desayuno (cafe/te, pancitos, mermelada, queso,) todas las mañanas, el lugar siempre limpio, la atención de 10, nada de que quejarme ♥️
La casa es hermosa, estilo campo situada a unos 500m de la plaza principal de tilcara, esta ubicada sobre una cuesta con lo cual las vistas son increíbles, cuenta con un amplio jardin para disfrutar del aire libre. Volveria sin dudarlo.
Retama es un lugar increíble...abrís la puerta del hospedaje y entras en otra dimensión.
Tiene un patio acogedor con flores y cactus donde desayunas contemplando la naturaleza. El desayuno, exquisito con pan de campo y mermelada casera.
Huaman y su madre fueron muy amables con nosotros, no brindaron información de lo que se puede hacer, super serviciales ambos.
La habitación muy cómoda, limpia y silenciosa...para descansar es el mejor lugar. Te garantizas un descanso reparador...
Todo, absolutamente todo muy lindo. Super recomendable...
Silvana Lorena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.