Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
El lugar es encantador, sumamente apacible, con una atmósfera serena rodeada de pura naturaleza. Se destaca por su impecable orden y limpieza, y la decoración es exquisita, armonizando perfectamente con el entorno. El desayuno es delicioso y el ambiente muy acogedor. ¡Lo recomiendo ampliamente!
El lugar queda muy cerca del centro del pueblo, tanto que se puede llegar a pie sin problemas. A pesar de ello, igual se siente como estar en el campo, lejos del ruido. También nos encantó la piscina y la comodidad de las instalaciones (habitación, baño, espacios comunes, etc.).
La atención de Mariela y del resto del personal fue excelente.
Las cabañas están en medio del campo, con unos paisajes increíbles y un alojamiento de primera línea: todo super limpio, y prolijo, la cama espectacular, elementos para cocinar ahí mismo, etc.
Exelente lugar para el descanso, el relax y la desconexión con el mundo diario.. muy recomendable para ir a descansar y disfrutar la naturaleza y el campo..
Excelente lugar te sientes en la naturaleza con la comodida del hogar, las instalaciones bien limpias y super comodo, el anafe un poco chico pero la cocina tiene todos los utensilios necesarios. De noche el las estrellas se ven espectaculares y el silencio del campo es genial
conexión con la naturaleza, con los animales. la inmensidad del campo a pocos km de Buenos Aires. La cabaña tiene todo lo necesario, es limpia y cómoda.
muy buena atención de Miriam y también de sus dueños
El despertar con el trinar de las aves, la naturaleza, el contacto con el campo a tan solo hora y media de la caótica capital.
Verdaderamente un placer la estadía. Volvemos con 100 % de baterías recargadas.
Maria Mercedes
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.