Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Todo, el estilo moderno, minimalista, la luminosidad, comodidad, el equilibrio con la naturaleza. Todo genial! La atención de Guillermina, y la gran atracción Oui 🦢 y las perritas.
Nos encantó el bosque ! Cerca de las playas del sur y en una zona súper tranquila. La posibilidad de estar en Mardel pero rodeado de naturaleza. Contar de un espacio para asado es un 10.
La casita súper equipada, todo a nuevo. Para volver mil veces !
La vista es espectacular. Una zona alejada del microcentro marplatense así que no van a haber mucha circulación de personas constantemente. Obvio, hay horas picos. Hasta el centro tarde 20 minutos en auto. Para el lado de Santa Clara hay unas playitas en los axantilados muy bonitas y poca o nada de gente, para los que disfruten de la soledad y la naturaleza.
Hermoso todo ! La decoración divina , limpio implecable ,se nota que Vero la dueña le pone mucho amor y dedicación a las cosas que hace para que uno se sienta cómodo! Todo nos gustó, naturaleza a full,cómodas las camas ,ducha , cocina completa ! Los niños se divirtieron a full en el patio !
Pasamos unos días hermosos, un lugar muy bello, muy tranquilo y en conexión con la naturaleza. Los anfitriones muy atentos estuvieron en todos los detalles. La casa es hermosa!!!!
sebastian
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.