Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
La atención es excelente, el personal te hace sentir uno más de la familia. Confianza y comodidad.
El establecimiento es soñado, ducha caliente, camas cómodas, naturaleza y calidez. Wifi excelente, televisión y desayuno, todo de 10.
Pasé una estadía hermosa, una semana?
Me quedaría a vivir.
Hermosa opción si te gusta estar cerca de la ciudad, pero preferís descansar en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.
Está a unas 10 cuadras de la plaza y a unas 4 de paradas de bus y locales comerciales.
Reservé dos noches y me quedé cuatro. El Bolsón es increíble, y si vas a recorrerlo, caminar y disfrutar de los senderos, lagos y montañas, este es un re lindo lugar para ir a descansar. Marcelo te recibe muy amablemente y con mucha disposición. Volvería a ir, sin dudas.
Es un espacio muy agradable, bien equipado. Conectado con la naturaleza, con una vista preciosa al Piltri. Pasamos solo un día y una noche, pero nos encantaría volver. Juan y Miriam muy amables.
Anfitrión muy amable, preocupado y comprensivo. El alojamiento es toda una experiencia ya que en la casa parece se hubiese detenido el tiempo, quedando además inmersa en la naturaleza lo que logra una vivencia particular permitiendo la conversación sobre diversos temas que surgen al hacer uso del lugar (por todo lo que se encuentra allí) y se crean nuevos aprendizajes especialmente cuando se anda en familia con niños pequeños. .
Me gusto el lugar.pura naturaleza.el canto de aves etc
Alejandro y Sabrina muy atentos y cordiales.
Ana Elisa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.