Los viajeros que quieren vivir una experiencia única en el campo no van a encontrar nada mejor que alojarse en una granja privada en funcionamiento. Los anfitriones pueden ofrecer actividades interactivas para los chicos o un lugar privado en una granja original o adaptada. Por lo general, el desayuno está incluido... Y puede ser hecho con la misma leche que ordeñes.
Este lugar estaba todo perfecto menos una cosa para mi gusto. Esta en medio de la naturaleza, no tiene aire acondicionado ni ventilador y lo que es muy importante para mi, tampoco mosquiteras. Pasamos algo de calor y si abriamos ventanas, se nos llenaba la habitación de bichos. Creo q es importante q solucionen ese tema.
Por todo lo demás, el lugar es fantástico llevado por una familia súper amable y entregada.
Alojamiento con mucho encanto en plena naturaleza. Habitación tranquila y amplia. Desayuno típico local muy abundante. Personal amable y atento. Aparcamiento privado.
Las casitas de madera independientes ofrecen un espacio íntimo y muy agradable para estar. La casa-bar es muy bonita, con buen servicio de comidas y una terraza muy chula para disfrutar del paisaje. El entorno es increible, naturaleza pura, en una zona tranquila en la que los únicos sonidos son de animales.
Todo muy bien. Nos encantó que hubiera tantos animales y poder conectar así con la naturaleza pero sobre todo haber podido disfrutar bajo las estrellas gracias a Andrea y su servicio tan completo.
María es maravillosa.
Está pendiente de tí en todo momento.
Es una casa rural,típica de la zona.
Por ello no tiene las comodidades que pudiera tener una casa en otro lugar.Pero hay que recordar que estamos en mitad de la montaña.
Hay que pasear unos 3 km. Hasta llegar a la casa porque es por un camino,que como no sea 4x4 no es de fácil acceso.
La atención de María y su marido fue excepcional. Alojamiento situado en un lugar impresionante, inmerso en plena naturaleza, con un sabor rural auténtico.
Los anfitriones se desviven porque tú experiencia sea agradable. Desayuno muy rico y abundante y comida casera con producto natural.
Totalmente recomendable .
La ubicación, en plena naturaleza a unos 20 min andando del minimarket del centro. Está en una granja con animales. El entorno es precioso.
Cerca de la ruta de trekking de Valbone-Theth, lo cual se agradece mucho al llegar. El wifi funcionaba muy bien.
El personal muy amable y disponible todo el día.
Tienen restaurante para comer y cenar allí, con bastante variedad y precios razonables. El desayuno es abundante.
Rita nos recibió con una sonrisa!
La comida está muy rica y es abundante pero pregunta precios antes de probar. Lo que te ofrecen no es solo lo que hay. Desayunar en el jardín era una gozada, muy buenas vistas a todo el valle.
La habitación muy bien!
Da la sensación de estar en una casa rural :)
Una casa rural con mucho encanto y, en mi caso, con extraordinarias vistas desde la habitación.
La comida es excelente y hablan inglés. Tiene zona de aparcamiento y camping, de modo que se puede socializar con los demás huéspedes.
El hotel (estilo casa rural) se encuentra en las montañas de Theth, en plenos Balcanes. Tienes vistas a todas las montañas y desde allí es bastante factible realizar excursiones por las montañas a ver la cascada de Theth y el Blue Eye del norte (aunque para ello hay que estar bastante en forma, ya que hay una hora de ida y otra de vuelta a la cascada y tres horas de ida y tres de vuelta al blue eye).
La comida exquisita, especialmente el cordero. Si tienen, tenéis que probarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.