Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hotel en San Agustín, Palma de Mallorca
El BQ Belvedere Hotel se encuentra a solo 850 metros de Cala Mayor y ofrece servicio de traslado gratuito a la playa de Palamanova y aparcamiento gratuito. Muy buen desayuno, la habitación muy cómoda! La amabilidad del personal. Tienen transfers hacia palmanova muy práctico y maletero en el cual tienen duchas para luego de hacer el check out poder disfrutar de las instalaciones hasta que salga el vuelo!
Hotel en San Agustín, Palma de Mallorca
El Blue Bay Hotel se encuentra sobre una tranquila colina de Palma de Mallorca, a 400 metros de la playa y la zona comercial de Cala Mayor. la ubicación, la cordialidad en la atención, las instalaciones
San Agustín, Palma de Mallorca
Luna Bay Palma, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Palma de Mallorca con wifi gratis y vistas a la ciudad. Enjoyed our time here. Nice breakfast arranged by the host. The house has everything required.
San Agustín, Palma de Mallorca
Calanova Sports Residence dispone de piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Palma de Mallorca. Todo muy bien! Lo que especialmente nos agradó fue la atención de Karina, nos apoyó y resolvió nuestras dudas de tal manera que nos sentimos en casa. Mil gracias Karina!
San Agustín, Palma de Mallorca
El Hotel Lis se encuentra en Palma de Mallorca, a 4 minutos a pie de la playa de Cala Mayor y a 5 minutos en coche del puerto de Palma. Very friendly and helpful staff, very clean. Very good location near the beach. Top pick.
San Agustín, Palma de Mallorca
Lujoso Apto con piscina infinita es un alojamiento con piscina privada que se encuentra en Palma de Mallorca, a solo 4 min a pie de Cala Nova y a 400 metros de Playa de Cala Guix.
San Agustín, Palma de Mallorca
Chillout, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 6 min a pie de Cala Nova.
San Agustín, Palma de Mallorca
Villa Vistamar by Interhome, que se encuentra en Palma de Mallorca, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y terraza.