Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Hotel en Diecai, Guilin
Impression Li River Hotel (Guilin North Railway Station Branch) está en Guilin, a 6,2 km de Cueva de la Flauta de Junco y a 7,5 km de Puerta de Gunanmen.
Hotel en Diecai, Guilin
Borrman Hotel Guilin Two Rivers and Four Lakes Beiji Plaza se encuentra en Guilin, a 3,4 km de Cueva de la Flauta de Junco y a 4,7 km de Puerta de Gunanmen.
Hotel en Diecai, Guilin
Poltton Hotel Guilin North Railway Station Wanda se encuentra en Guilin y dispone de restaurante y bar. El personal de recepción puede dar consejos sobre qué hacer o cómo moverse por la zona.
Hotel en Diecai, Guilin
Borrman Hotel Guilin High-speed Railway North Station Evergrande Plaza está en Guilin, a 6,4 km de Cueva de la Flauta de Junco y a 7,7 km de Puerta de Gunanmen.
Hotel en Diecai, Guilin
El Days Hotel Yishun Guilin se encuentra en Guilin, a 6 km de la cueva de la Flauta de Caña, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido.
Hotel en Diecai, Guilin
El Vienna International Hotel Diecai Wanda High Speed Rail Station se encuentra en Guilin, a 5 km de la cueva de la Flauta de Caña y a 7 km de la puerta de Gunanmen, y ofrece habitaciones con aire...
Hotel en Diecai, Guilin
El Vienna Hotel Guilin North Road ofrece alojamiento en Guilin y solo acepta ciudadanos de China continental. Todas las habitaciones incluyen TV. Las habitaciones disponen de hervidor de agua.
Diecai, Guilin
El Murphy Youth Hotel Guilin es un alojamiento acogedor que ofrece un alojamiento relajante. Hay wifi gratis y estacionamiento gratuito. The property owner Fiona is very helpful
Diecai, Guilin
El Guilin Changshe Hotel se encuentra en Guilin, a 1,4 km de la cueva de la Flauta de Caña, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. También hay una zona de salón compartida.
Diecai, Guilin
El Dihao Hostel North Railway Station se encuentra a 7 minutos en auto de la estación de tren de Guilin Norte y ofrece alojamiento con estacionamiento gratuito. Clean and comfortable private room. The hostess was sweet and came to pick us up from the train station - we weren’t expecting this and so it was a lovely touch. Right next to a small night market which has good food.