Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Phong Nha
Carambola Bungalow está en Phong Nha y ofrece vistas a la ciudad, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. Habitaciones comodas y acogedoras.
Casa de campo en Phong Nha
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Quang Binh
El alojamiento está perfecto, con unas vistas increíbles y rodeado de naturaleza. El desayuno recién hecho y con el mejor cafe. Desde que reservamos estuvieron pendientes de nosotros, nos mandaron recomendaciones y nos ayudaron a reservar las actividades que hicimos durante la estancia en Phong Nha. Estamos muy agradecidos por toda la hospitalidad. Cảm ơn!
Viajamos con dos niños de 4y 6años. Instalaciones perfectas, habitaciones cómodas,entorno inmejorable. Muy buena cocina con opciones vietnamitas y occidentales. Flexibilidad en check-in y check-out, lo cual agradecimos muchísimo por los pequeños. Disponibles bicis sin cargo, (también pequeña para mi hijo mayor y sillita para la enana) La piscina con vistas inmejorables a los campos de arroz Personal muy atento y colaborativo, nos ayudo a programar actividades y traslados. Lo hemos pasado muy bien y volveríamos a repetir sin dudarlo!!!
El baño es extragrande, la ventana tenia vistas a la calle y de fondo las montañas.
Perfecto!! Habitación con todo lo necesario, cama súper cómoda, vistas a campos de arroz y montañas, zona tranquila nada de ruido, el anfitrión es maravilloso!! Nos ayudó mucho en todo, era súper súper simpático, alquilamos las motos y súper geniales
Muy buena relación calidad precio. Habitación limpia y espaciosa, con ventilador. Aire acondicionado y ventanales con vistas a la montaña. Personal excepcional, nos ayudaron con todo lo que necesitamos, nos alquilaron una moto y se encargó de los billetes de autobús que necesitábamos. Se me olvidó la documentación en el autobús y el chico del hostal se encargó de madrugada en llamar al conductor para que pudiera recuperarlo en ese mismo momento.
Hotel con vistas inmejorables al río y las montañas. En nuestra habitación había un gran balcón que daba directamente al río. Te facilitan la reserva de tours. Y bicicletas gratis.
Las vistas al río y montaña.La atención del dueño ha sido muy buena nos ha ayudado en todo momento.
Lugar muy acogedor con muy buenas vistas a la montaña, sobre todo desde la piscina. El entorno es precioso. Especialmente la madre de la familia fue encantadora.
Llegamos a las 2 de la mañana y nos vinieron a buscar muy amablemente. Las instalaciones están muy bien (la piscina es muy chula y con unas vistas a la montaña muy bonitas). Es cierto que está algo alejado de los restaurantes aunque es verdad que no hay mucho que ver en el pueblo. La habitación era muy grande y las camas eran muy cómodas. También tenia un baño enorme. Nos quedamos en este sitio sobre todo para ir a las curvas y hacer actividades alrededor!
La amabilidad de Thao, solo el hecho de que se levantara a las 4 de la mañana para abrirnos su alojamiento porque era a la hora que llegaba nuestro autobús desde Ninh Binh ya dice mucho de su hospitalidad. Para eso debeis tener pagada esa noche, en comentarios leí gente quejándose de ese tema y creo que es lo lógico porque estás llegando de madrugada, te están dando una habitación y un desayuno al día siguiente, y todo a un precio super económico. Vistas de la habitación muy agradables, con la piscina y la montaña justo encima.