Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Paysandú
Chacra La Recompensa Glamtainer está en Paysandú, a 8,2 km de Estadio Parque Artigas y a 16 km de Estación de autobuses de Colón, y ofrece salón de uso común y aire acondicionado. We loved the location, the cleanliness, the attentiveness from Emilio and how willing he was to accommodate us even last minute. Great communication as well! We fell in love with this gem!
Porvenir
Estancia El Cangue está en Porvenir, a 21 km de Estadio Parque Artigas, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín. Precioso el lugar, mucha tranquilidad y excelente la atención y dedicación de Florencia para que el cliente este a gusto. Vale la pena.
Termas de San Nicanor
La Estancia Termal San Nicanor está situada en Chapicuy. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece suites, habitaciones compartidas y... La piscina no tiene horario de cierre por la noche.
Agradable,tranquilo, disfrutas de la naturaleza.
Naturaleza
Muy lindas las piscinas y la conexión con la naturaleza
Lugar muy tranquilo y con espacios para recorrer y disfrutar de la naturaleza o deportes .
Solo para gente que le guste la naturaleza
El contacto con la naturaleza Las piletas de agua termal
La posada cuenta con una ubicación excepcional, sobre una pequeña colina justo en la entrada de Guichón. La posición privilegiada le permite tener unas panorámicas impresionantes del campo circundante. Mucho verde por todas partes, y variados árboles conforman un magnífico jardín. Los huéspedes con los que compartí estancia son excelentes personas y se disfruta el tiempo junto a ellos. Los desayunos, las piscinas y las instalaciones en muy buen estado. La atención de los empleados y de Gloria es excepcional.
Nos encanto todo!, El lugar mágico!, un entorno hermoso que permite un contacto con la naturaleza total, todo de excelente calidad. Las instalaciones excelentes, súper limpio todo, ponen mucho cuidado y dedicación en cada detalle, el desayuno delicioso, la atención muy cálida. Realmente un lugar exquisito para descansar y disfrutar de la naturaleza. la atención de Marcelo inmejorable. Es un lugar al que volvería mil veces.