Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Minas
Casa de campo la serena se encuentra en Minas. Este chalet de montaña dispone de jardín y parking privado gratis. Hermoso lugar, una experiencia única en la noche y con variadas actividades para hacer en el día. Recomiendo totalmente, los anfitriones excelentes personas que marcaron un estandar imposible de superar. Sin duda volveremos en algún momento
Minas
Piedra De Agua Chacra, casa, piscina, bosque, río. Está en Minas, a 26 km de Estadio Juan Antonio Lavalleja, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Me encantó la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, además viajo con mis dos mascotas y fueron muy bien recibidas
Minas
Casa de campo - retiro con encanto en las sierras, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Minas con wifi gratis y vistas a la montaña. Nos gustó Todo. Excelente entorno serrano.
Minas
La Chacra se encuentra a 7 km de Estadio Juan Antonio Lavalleja y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. La hospitalidad y calidez humana en conjunto con todo el paisaje divino de Minas, recomiendo a todos que necesiten bajar los decibeles y que disfruten de las mejores personas y el mejor lugar en Minas para parar. Solo queda agradecerles por todo. :) 10 de 10 todo.
Canepa
Carabanchel casa de campo, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Canepa. Estadio Juan Antonio Lavalleja está a 18 km de la casa o chalet y hay wifi gratis. La cama muy cómoda y un jacuzzi de pelicula
Polanco
El Estancia Aguila Blanca está ubicado en un rancho que cuenta con un gran jardín con piscina y barbacoa. Ofrece alojamiento rural, a 2 horas en coche de Montevideo.
Hermosa casa de campo con un lindo y amplio patio, cuenta con parrillero afuera y en la estufa de leña por si llueve. Muy lindo!
La tranquilidad, y encuentro con la naturaleza, un espacio muy muy cuidado, el anfitrión excelente muy detallista y atento! Un lugar super recomendable!
Lugar muy bien ubicado, muy cerca de la represa y de los lugares notables para visitar caminando. Las vistas desde el salon son perfectas. El entorno esta bien logrado y mantenido. Se respira paz y naturaleza. El desayuno es correcto, sin excesos. Pero todo fresco. Habitaciones básicas pero correctas.
El entorno y los detalles en cada rincón de la casa son hermosos, el lugar ideal para conectar con la naturaleza, con el presente y con nosotros mismos. Volveremos sin dudas
Tanto la cabaña como el paisaje y las vistas hermosos! Inolvidable experiencia para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Los anfitriones muy agradables y atentos
La ubicación, está metido dentro de la naturaleza y la tranquilidad
Las instalaciones son básicas pero cómodas. Los exteriores son estupendos con una vista espectacular a la montaña y a pocos metros del río. El restaurante está muy bien para comer o cenar allí. Sirven un desayuno muy completo.
Sinceramente uno de los mejores lugares que nos hemos quedado. La cabaña con todas las instalaciones necesarias para pasar un buen momento. La piscina si bien no estaba muy caliente el día hermoso acompañó y fue súper disfrutada No se escucha un ruido, solo la naturaleza. El trato desde el dueño hasta el señor que te entrega las llaves fue muy cordial y siempre disponibles. Volveremos!