Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ciudad de la Costa
El Chacra La Mondiola del Este ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Ciudad de la Costa, en la región de Canelones. La casa de campo sirve un desayuno continental diario. El sitio es hermoso, muy tranquilo y la hospitalidad es absoluta.
Atlántida
La Chacra Holandesa es una casa independiente completamente amueblada con terraza ubicada en Atlántida. Dispone de parrilla, jardín, wifi gratis en todas las zonas y estacionamiento privado gratuito. Lindo lugar.. muy tranquilo ideal para descansar y salir de la rutina
Jaureguiberry
Casa Conteiner en campo con playa privada. Max 6 personas se encuentra en Jaureguiberry.
Casa de campo en Ciudad de la Costa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Canelones
Casa de campo en Jaureguiberry
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Canelones
Nos encantó todo. La ubicación, alejado de la ciudad, rodeados de mucha naturaleza y tranquilidad. El desayuno riquísimo. Y la excelente atención. El lugar es muy hermoso.
Es una casita acogedora, cálida, ideal para descansar y disfrutar del silencio, el sonido del mar y de la naturaleza que rodea las dunas. La anfitriona estuvo a las órdenes en todo momento, la casa estaba equipada y era muy cómoda. Recomendamos prender la estufa, cocinar casero y recorrer la playa y los alrededores.
Nos pareció un lugar hermoso, muy conectada a la naturaleza. Muchos rincones únicos y con detalles increíbles ✨ Fuimos una sola noche pero nos quedamos con ganas de volver a pasar más tiempo.
La naturaleza
Muy lindo , mucha paz y tranquilidad, Pura naturaleza a orilla del arroyo. Las instalaciones piscinas , todo muy bien.
La naturaleza que rodea la casa es de disfrute total. La casa contenedor es muy confortable y los espacios están muy bien distribuidos. Sentarse a la sombra de las cañas brinda mucha paz. El deck es precioso, con cómodos sillones y hamaca paraguaya. La playa está muy cerca y es preciosa. La anfitriona es muy atenta y amable. Muy recomendable esta estancia.
Paz, contacto con la naturaleza y cercanía a la playa.
El entorno verde, amplio en un campo, la piscina hermosa, animales para ver Había paseos a caballo que no hicimos. Buena presión de agua Buenas mesas para sentarse al aire libre
Lugar excelente en todo sentido! Ideal para descansar dónde en cada detalle de la casa y el entorno encontras el buen gusto de los dueños , estanques con luces , horno de barro, parrillero etc. El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza ! Los dueños unos genios ! Muy amables desde el primer momento! Así que sin duda este será nuestro lugar favorito! No duden en venir