Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Krabi
El Brown Andaman Krabi se encuentra en la ciudad de Krabi, a 44 km del estadio de Krabi y a 45 km del templo Wat Tham Sua - Cueva del Tigre, y ofrece jardín y aire acondicionado. Best hospitality, best authentic Thai cuisine. Despite the inconveniences of the location, the owner of the resort had gone the extra mile to help us book activities, recommend activities and offered to bring us around. The friendliness and enthusiasm of both the owner and his team of staff had made this trip so so memorable for us. Thank you and we would definitely choose this resort the next time we are in Krabi.
Phra Ae Beach, Koh Lanta
El Freedom Estate, situado en Koh Lanta, a 5 minutos a pie de la playa y de diversos restaurantes, alberga un jardín y proporciona conexión WiFi, estacionamiento y servicio de link con el muelle de... Love it. Owners are really nice people, we were a little surrounded by animals so it was nice to hear it during a sleep. I love it. Also working from here is not an issue, Internet was fast. 7/11 and beach in walking distance
Klong Nin Beach, Koh Lanta
El Thai Island Dream Estate, ubicado en la playa de Klong Nin, en Ko Lanta, ofrece villas de lujo frente a la playa con pileta privada y departamentos de playa de 2 dormitorios, todos con cocina... It is a pleasant place with the best staff. Pool was great. Apartment was spacious which is a big plus. Fully equipped kitchen, living room with tv, each bedroom has a bathroom and shower - very helpful when returning from the pool or beach.
Kan Tiang Beach, Koh Lanta
El Cashewnut Tree Cabañas se encuentra en Ko Lanta, a 200 metros de la playa de Kantiang y a 1,9 km de la playa de la bahía de Nui, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y... Es precioso y las chicas muy simpáticas
Casa de campo en Ko Lanta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Krabi Province
Casa de campo en Krabi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Krabi Province
La ubicación el hotel está en medio de la naturaleza a 10 minutos en carro de la Cuidad. El desayuno es muy bueno y el personal muy amable.
Las instalaciones con tanta naturaleza y tranquilidad, igual como la piscina que fue también un sueño. El desayuno también otro sueño y el más completo que tuvimos en toda nuestra estancia. Altamente recomendable.
El alojamiento en si es bonito, tiene bonitas vistas a las montañas. Me gustó el personal, mi novia cumplía años y ellos arreglaron el cuarto para ella con un brownie de cortesía! Muchas gracias por eso
Me gustó todo!! La anfitriona Hana, super servicial y atenta a todo lo qué pudiéramos necesitar. La habitación enorme, cómoda, la cama perfecta de 10, limpia, baño perfecto, la limpieza diaria, las vistas desde el amplio balcón a la piscina y a la montaña. A 5m andando de la calle principal que baja a la playa. Es el lugar ideal para descansar cuando se llega a casa... Para repetir sin duda!!! Es un alojamiento de 10. Muchísimas gracias Hana!!!
El alojamiento está en una ubicación increíble. La piscina tiene unas vistas a la montaña muy bonitas.
El lugar en medio de la naturaleza, el diseño y la cabaña, sentimos que estabamos en medio de la montaña.
El sitio se encuentra montaña arriba y aunque haya que subir unas escaleras casi interminables para llegar, todo fue mejor de lo que nos esperábamos. Habitación limpia y acogedora en mitad de la naturaleza.
la ubicación, lo bonito que es, estás entre toda la naturaleza, con vistas a la montaña preciosa, la ubicación la playa está al lado, el personal súper amable y te ayuda en todo, la piscina es muy pequeña pero nunca hay gente por lo tanto es guay porque te relajas tú solo
Todo. Está ubicado en un sitio mágico a los pies de la montaña en una pequeña selva. Es como un paraíso. La cabaña que tuve era preciosa y las vistas geniales. La piscina idílica también por las vistas y el ruido de la naturaleza.El personal es muy amable y la habitación dispone de todo lo necesario para una maravillosa estancia. Te dejan una tetera con café o té y un mini frigorífico.Solo estuve una noche, pero me habría gustado quedarme más.
si quieres salir de los puestos de venta de excursiones, el tumulto de la gente y rodearte de naturaleza y montañas este es el sitio. El sitio es espectacular. El personal es encantador esta siempre dispuesto a ayudarte con cualquier cosa; nos ayudaron a llamar a un taxi para ir a al aeropuerto, nos llevaron la ropa a lavar y la tuvimos limpia al día siguiente, muy amables.