Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Căpăţîneni-Ungureni
Cazare livada-cu-meri se encuentra en Căpăţîneni-Ungureni y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y bar. The location, the view from the balcony.
Cârţişoara
Casa Pandrea se encuentra en Cârţişoara, a 37 km de Fortaleza de Făgăraş y a 45 km de Plaza de la Unión, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. La casa estaba muy limpia, nos sentimos súper agusto.
Curtea de Argeş
Pensiunea casa Rareș, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza a unos 16 km de Presa de Vidraru.
Casas rurales en Căpăţîneni-Ungureni
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Transfagarasan
Está ubicado en un entorno precioso, rodeado de montañas. La terraza era agradable.
Lugar espectacular, con jardín, juegos para niños, riachuelo detrás...La casa preciosa, limpia, cómoda.Mucha mucha calma y naturaleza. Repetiríamos si pudiéramos.
Alojamiento en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Muy cómodo y práctico. Una pena porque sólo nos quedamos una noche!
Casita de madera muy acogedora. El anfitrión nos dejó un par de cafés y dos chocolatinas lo cual se agradece. Entorno que te enamora con las montañas de fondo. Temperatura ideal. La ducha funciona correctamente. Todo perfecto.
El sitio es ideal, en una zona Preciosa. Lo tiene muy bien para los huéspedes, tienes una cocina grande compartida fuera con tres frigoríficos para guardar tus cosas, mesa, juegos etc.. Muy amables los dueños, y la casa es la típica de montaña en un lugar idílico. muy cuidados jardines, vistas impresionantes y nos dieron un café súper rico. tiene armario
Esta en mitad de la montaña y es muy bonito cerca de lago balea y con un rio que pasa al lado. Cuenta con zona de camping y con una zona de merenderos. El restaurante del cual dispone esta genial la comida muy buena y las racciones generosas y el precio muy asequible, de hecho viene gente de otros lados a comer por lo que vimos. Si no tienes secar de pelo en tu habitación se lo pides y te lo dejan sin ningún problema.
Lo que más nos gustó de la habitación fueron las vistas desde la terraza, se veía la montaña y una cascada. A la mañana siguiente despertamos con 4 burritos comiendo hierba en el campo que había enfrente de la terraza, a pocos metros de nosotros
La ubicación en medio de la naturaleza
Las vistas al lago desde la habitación son fabulosas. En cuanto a la decoración han sabido crear un ambiente de montaña. Tambien quería resaltar la amabilidad del personal y la comida del restaurante. Hotel muy recomendable.
Tranquilidad. Te encuentras dentro de la montaña, rodeado de campo. Habitaciones cuidadas y cómodas. Zona para dormir, habiendo pasado todo el día en la montaña.