Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Porumbacu de Sus
Porumbacu381 - Casa de Oaspeti Faini está en Porumbacu de Sus y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades. The hostess was very sweet. The place had a big kitchen and a coffee machine. The room was clean and the bathroom was nice as well. Lovely small town, very quiet and peaceful. We had a great time!!
Porumbacu de Sus
La Bunu Nic está en Porumbacu de Sus, a 38 km de Pasaje de las Escaleras, a 38 km de Piata Mare, Sibiu y a 38 km de Torre del Consejo de Sibiu. The traditional romanian objects inside the rooms and the fact that they accepted us to come with our dog
Porumbacu de Sus
La Mama Anica, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Porumbacu de Sus con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa es espectacular muy bonita. Y el gardin más aun con una zona grande de barbacoa, horno, mesas y zona de juego para niños. Ademas el pueblo es muy tranquilo no hay restaurante pero si una tienda muy cerca.
Casa de campo en Porumbacu de Sus
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Sibiu
Lugar espectacular, con jardín, juegos para niños, riachuelo detrás...La casa preciosa, limpia, cómoda.Mucha mucha calma y naturaleza. Repetiríamos si pudiéramos.
Una maravilla, estas en el medio de la naturaleza, una casa con mucho encanto e instalaciones muy completas. El jacuzzi exterior es una pasada. Volveremos!!!
La amplitud del apartamento y la comodidad de las camas. También la ubicación que, pese a estar a 10 min en coche del centro, es fabulosa. En un barrio residencial, silencioso, rodeado de naturaleza. Tiene lavadora y secadora, lo que se agradece mucho cuando estás de circuito.
El sitio es ideal, en una zona Preciosa. Lo tiene muy bien para los huéspedes, tienes una cocina grande compartida fuera con tres frigoríficos para guardar tus cosas, mesa, juegos etc.. Muy amables los dueños, y la casa es la típica de montaña en un lugar idílico. muy cuidados jardines, vistas impresionantes y nos dieron un café súper rico. tiene armario
La atención calida, personalizada, muy familiar, la habitación amplia, comoda, limpia, mi hijo super encantado con la cama XXXXL en el altillo 😊, la vista espectacular, plena montaña, bosque, naturaleza. Desayuno completo, excelente, productos frescos. Recomendable 💯
Rodeado de naturaleza
sencillez pero comodidad mejor a. veces una cabaña en la naturaleza que hoteles de 4* en la ciudad
Sitio súper limpio .. cuidado al último detalle .. sitio de ensueño , súper tranquilo en medio de la naturaleza... no falta absolutamente nada ... muy pero muy recomendado
La amabilidad de Nicoleta y Sergio!!! Nos esperaron tarde, nos prepararon una cena deliciosa y después una maravillosa sauna y un jacuzzi a la luz de la luna!!!! Una experiencia increible y muy recomendable en medio d la naturaleza.