Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Žabljak
El Family farm Jezera está situado a 7 km del lago Negro y ofrece alojamiento con restaurante, jardín y room service. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.... Un lugar encantador y una familia adorable. Las vistas desde su cantina son preciosas!
Žabljak
El Domaćinstvo Krstajić ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento privado gratuito en Žabljak, en la región del condado de Zabljak, a 8 km del lago Negro.... Nos encantó la amabilidad y el desayuno! Hacen unos buñuelos buenísimos! La habitación es grande y limpia. Y hay unos caminos bonitos para pasear por los alrededores. Cerca del Parque Durmitor y de Zabljak.
Dobrilovina
La Vila Montana se encuentra en Dobrilovina, a 43 km de Žabljak, y ofrece jardín y wifi gratis. Absolutely everything. Beautiful room, very big, functional kitchen, absolutely stunning view, especially magical at night, you can see the milky way, very kind owner (the lady who manages it)
Žabljak
El Eco Village Podgora Household Kaljevic se encuentra en Žabljak, en la región del condado de Zabljak, a 7 km del mirador del cañón Tara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, jardín... The family made our stay feel like home. Wonderful food with familiar atmosphere.
Žabljak
El Village house Popovic ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 9 km del lago Negro. the staff is extremely friendly, the service is excellent and the ambiance is beautiful
Žabljak
Esta colección de chalets de madera, emplazados en el parque nacional de Durmitor, ofrece conexión de wifi gratis a solo 1,5 km del centro y la estación de esquí de Žabljak. El apartamento estaba bien ubicado y era espacioso.
Žabljak
Apartman Jezera Village está a 8,6 km de Lago Crno Jezero y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Es una casa preciosa, de cuento. Con las vistas a la montaña del Parque Nacional. Te vienen a visitar adorables amigos peludos caninos que rondan por los jardines. Estás a 5 minutos en coche de Zablaj.
Casita rodeada de naturaleza a un paso de Zabljak. Las vistas con las montañas de Durnitor de fondo son incomparables. Fuimos en verano y pudimos aprovechar la mesa en el jardín para desayunos de cuento. La propietaria nos facilitó nuestra estancia. Ideal si buscas unos días de tranquilidad cerca de la naturaleza de Montenegro.
Todo ha sido genial. Muy bien ubicado. En plena naturaleza y rodeado de árboles pero cerca del pueblo. Mil detalles para hacer tu estancia agradable. Anfitriones encantadores.
Cabaña preciosa, pero literalmente en el medio de la montaña. No tiene WiFi en la Cabaña. Muy rústica, todo construido a mano y nada de lujos en el interior. Muy buena relación calidad precio. Cuesta un poco llegar, carretera sin asfaltar.
El alojamiento es ideal. Esta al lado del pueblo ( dos minutos en coche) pero en medio del campo y naturaleza , lo cual nosotros lo preferiamos asi, pues tienes una tranquilidad y unas vistas inmejorables. El apartamento esta todo nuevo, decorado con gusto, y muy comodo , limpio y amplio. Desayunar en la terraza con el sol saliendo y con vistas al parque nacional de durmitor, no tiene precio. Su propietaria es super amable y atenta. Tienes aparcamiento propio delante de la casa. Todo fue perfecto. Sin duda volveriamos de nuevo.
La limpieza era perfecta. Todo muy nuevo. La ubicación inmejorable. El desayuno variado y entretenido con las charlas y recomendaciones del señor que nos atendió. La zona es preciosa, lo recomiendo muchísimo. Incluso un chico del grupo se enfermó y le preparó una infusión con miel de las montañas, un encanto de hombre y todo el rato bromeando.
El apartamento está en una zona preciosa, en mitad del campo, rodeado de prados y montañas, con unas vistas espectaculares. La cama es cómoda y amplia, la terraza muy agradable, la dueña muy amable.
Familia súper atenta y encantadora, nos dieron un recibimiento de 10, invitándonos a una tabla de embutidos, fruta y cerveza, además de encendernos la hoguera. A la casa no le falta de nada, está todo nuevísimo, impecable y lleno de detalles. Consiguen que te sientas mejor que en casa! El entorno inmejorable, rodeado de montañas, praderas y naturaleza. 100% recomendable si vienes a visitar Durmitor!