Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Midigama East
Plantation Surf Inn & Restaurant se encuentra en Midigama East, a 3 min a pie de Playa de Dammala, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Exceptional Stay! Amazing staff and a perfect, quiet location close to numerous surf breaks and great restaurants. The staff were incredibly friendly and went above and beyond, arranging transport, scooters, and sharing invaluable advice on the best surf spots. The garden is absolutely delightful—a peaceful retreat to relax after a day of surfing. Overall, fantastic value for money. Highly
Dikwella
Bee Line Cinnamon Estate Villa se encuentra en Dikwella y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y restaurante. Annu y su familia son adorables, regentan este alojamiento modesto, limpio con todo lo que puedas necesitar, y si no lo tienen , te lo consiguen Nos dieron una habitación con un pequeño balcón desde donde podíamos ver las luciérnagas por la noche Ducha de agua caliente que siempre es de agradecer, una pequeña cocina y una sala, durante nuestra estancia estuvimos solos y toda la estancia era para nosotros Annu hace su propio té y curry, delicioso y que puedes comprar. También leche fresca de sus vacas!! Otra delicia Es un lugar tranquilo Nos hicieron sentir como en casa y sus animales, adorables igual que ellos Buena calidad-precio
Weligama
Plantation Inn se encuentra en Weligama, a 2 min a pie de Playa de Weligama, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Todo fue espectacular. Buen Wifi, buena ubicación, buen servicio. Hermoso lugar
Matara
Seasons Four Eco Friendly Treehouse está en Matara y cuenta con vistas al lago, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. La familia es encantadora, están siempre atentos a cualquier cosa que uno pueda necesitar, nos ayudaron en todo lo que queriamos hacer, inclusive más de una vez nos trasladaron en su tuk tuk a distintos lugares. Las instalaciones son excelentes, la habitación tiene aire acondicionado, la ducha es caliente, todo super limpio y la cama es suuuuper cómoda. La comida es deliciosa y muy abundante. El lugar está retirado de todo rodeado de naturaleza y frente a la playa, es perfecto para descansar. Muy recomendable, sin duda repetiriamos.
Hiriketiya
Piumi House está a 10 min a pie de Playa de Hiriketiya y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y salón de uso común. The room was nice and had everything you need. It was literally right next to the beach so really good location. The staff were all really friendly. Really good breakfast every morning on the top floor
Dampella
The Bungalow, Makuludola Estate está en Dampella y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, terraza y restaurante.
Weligama
Vintekta Cottage está en Weligama, a 17 min a pie de Playa de Weligama y a 1,5 km de Playa de Abimanagama, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Dikwella
Samaraweera villa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 13 min a pie de Playa de Dickwella.
Casas rurales en Hiriketiya
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Distrito de Matara
Casas rurales en Matara
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Distrito de Matara
Casas rurales en Weligama
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Distrito de Matara
Casas rurales en Dikwella
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Distrito de Matara
Todo excelente! Me hubiera quedado dos semanas más, el lugar es hermoso, rodeado de naturaleza y el personal es increíble.
Ubicación, el silencia y la naturaleza.
La familia es encantadora, están siempre atentos a cualquier cosa que uno pueda necesitar, nos ayudaron en todo lo que queriamos hacer, inclusive más de una vez nos trasladaron en su tuk tuk a distintos lugares. Las instalaciones son excelentes, la habitación tiene aire acondicionado, la ducha es caliente, todo super limpio y la cama es suuuuper cómoda. La comida es deliciosa y muy abundante. El lugar está retirado de todo rodeado de naturaleza y frente a la playa, es perfecto para descansar. Muy recomendable, sin duda repetiriamos.
Nos encantó todo. La habitación reformada, cómoda y con detalles que no hemos visto en otros alojamientos. El entorno en medio de la naturaleza pero a la vez cercano y sin ruidos. El desayuno riquísimo, variado y con zumo natural. El personal amable y el dueño muy agradable.
Nos gusto Todo! La localización del lugar es la mejor , a solo 5 minutos de la playa , pero a su vez en la tranquilidad de la naturaleza con vistas a una plantación de arroz , muy bonito . La familia excepcional haciendo gala de lo que son la gente de Sri Lanka , gente alegre y predispuesta a ayudar y sentirte acogido en todo momento. Lo recomendamos 100% , todo muy limpio y muy cómodo. Si buscáis algo tranquilo, pero cerca de todo , es vuestra mejor opción de alojamiento. Nosotros volveremos definitivamente. Muchas gracias familia !!!!
Todo!! Súper limpio con mucha naturaleza el chico super amable nos vino a buscar a la calle principal con el tuk tuk ! No puedo decir nada malo !
Entorno precioso, muy tranquilo, rodeado de naturaleza, personal muy amable, habitación limpia con diseño muy bonito al igual que toda la casa, Cama cómoda. Lo mejor de nuestra estancia en Mirissa fue alojarnos en este hotel.
El entorno del hotel es muy bonito, rodeado de selva y naturaleza. La ubicación es buena, cerca de la playa y de bares y restaurantes.
El propietario y su hermano son súper atentos y no dudan en ayudar en lo que necesites. Nos enseñaron donde vivien y qué cultivan. Te sientes en medio de la nada rodeado de naturaleza y calma. Ten presente que pueden haber bichos pero es debido a estar rodeado de naturaleza.