Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Gampaha
El Comilla Cabaña es un histórico cabaña de plantación de diseño holandés con todas las comodidades modernas situado en Wathurugama, a 13 km del centro de Gampaha. You won’t make a mistake staying here whether it’s on your way in or out of Sri Lanka! This establishment embodies the very essence of Tropical Modernism. Great for families, couples, and single people all around, you won’t regret enjoying the magic this place has to offer
Gampaha
WG - Wathurugama está en Gampaha y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. En la casa de campo se puede disfrutar de un desayuno continental o asiático.
Negombo
El Astig Villa - Negombo se encuentra en Negombo y ofrece pileta, jardín, terraza, vistas al jardín y alojamiento con wifi gratis.
Negombo
El Dicklande Estate Cabaña está situado en Negombo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, inglés/irlandés completo y asiático.
Gampaha
Serene Sri Lanka es un alojamiento con jardín que se encuentra en Gampaha, a 22 km de Estadio R. Premadasa, a 24 km de Torre del Reloj Khan y a 28 km de Estación de tren Bambalapitiya.
Negombo
Villa Fic369, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y hervidor a unos 36 km de Estadio R. Premadasa.
Casa de campo en Gampaha
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Distrito de Gampaha
Casa de campo en Negombo
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Distrito de Gampaha
Casa de campo en Gampaha
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Distrito de Gampaha
La Comodidad y la naturaleza es lo que más me gusto. La piscina muy agradable
Personal súper atentos. Llegamos a Sri Lanka y fue nuestro primer hotel. Sencillo moderno y a un paso de la calle de los restaurantes y tiendas. Es el lugar ideal para empezar o acabar la ruta en Sri Lanka. Nos dejaron guardar las tablas de surf mientras hicimos un tour de 6 días hacia las montañas sin coste por volver a alojarnos a la vuelta. Nos gestionaron una furgoneta a Weligama bien de precio con un chofer súper y furgoneta impecable . La cama muy grande y aire acondicionado. Muy buena experiencia.
La familia que lo regenta es encantadora. Está cerca de la ciudad y ala vez en un lugar súper tranquilo. La habitación está limpia, con aire acondicionado, ventilador y mosquitera. El baño es nuevo y tiene el techo descubierto para poder disfrutar de la naturaleza. El desayuno 100% recomendable, muy variado y bastante cantidad.
Que estuviera cerca del aeropuerto, ya que era lo que queríamos en nuestro caso. Tienen un tuk tuk y nos llevaron ellos mismos al aeropuerto (pagando claro). Zona muy tranquila en la naturaleza. Estuvimos una noche así que tampoco podemos añadir mucho más.
Se trata de un lugar precioso, tanto por su arquitectura como por la naturaleza que lo rodea. Ubicado en una buena calle de Negombo, cerca de restaurantes y la playa.