Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Siem Riep
El Dany's Angkor Cottage se encuentra en Siem Reap, a 2,4 km de Angkor Wat, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida. The property was very close to all temples. The room was spacious with great balcony where we had breakfast each morning. Beautiful plants and real rural experience with chicken waking up in the morning. Loved it!
Casa de campo en Siem Riep
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Siem Riep (provincia)
Preciosas instalaciones integradas con la naturaleza. La piscina es maravillosa. Comida deliciosa.
La piscina es muy buena, rodeada de naturaleza y bastante grande. Las habitaciones son muy amplias y la comida del restaurante bastante buena y económica.
Súper céntrico, un oasis de naturaleza en el centro , silencioso
TODO!! Espectacular hotel y increíble personal amable y atento para hacerte la estancia realmente cómoda! La piscina en medio de tanta naturaleza es una pasada y tanto el desayuno como la comida del restaurante son exquisitos! Amplia carta de cocktails a muy buen precio! Repetiríamos sin dudarlo!
Nos gustó todo. Muy recomendable! El hotel es muy acogedor y rodeado de naturaleza, con una piscina que es un remanso de paz. Todos las personas que trabajan allí son encantadoras, es un placer ir a un sitio y que te ayuden con todo con tanta amabilidad. La excursión a los templos la hicimos con ellos, con Mr. Sovann y ya lo he recomendado a amigos y lo recomiendo totalmente. Gracias por todo!
Rodeado por la naturaleza y no el cemento. La excelente disposicion del personal
This property has a great style, awesome design, according to Angkor temples, big terrace where you can see the sunset and a swimming pool to enjoy and relax after long days of walking, comfortable and big room, clean spaces. Este hotel tipo boutique tiene un gran estilo, su diseño es respetuoso con la naturaleza.
El trato y asesoramiento por parte de todos los miembros del staff fue realmente increible. El desayuno era bastante completo y abundante. Inslatalaciones del hotel super bonitas y cuidadas, te sientes ciertamente en la naturaleza. Comida del restaurante (comidas/cenas) a buen precio y buena cantidad.