Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Selfoss
Myri - Studio Lodge tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Selfoss, a 49 km de Parque nacional de Thingvellir. Very nice place close to Selfoss but it still feels like in the middle of nature. With everything we needed for dinner and good nights.
Reykholt
Charming villa with a hot tub, by the Golden Circle, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 19 km de Geysir. Amazing time we had and neighborhood is very beautiful
Selfoss
Skalarimi - Country House está en Selfoss, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Beautiful and spacious the rooms have slippers to cover your eyes while sleeping, earplugs although you don't need them, it's quiet and peaceful around.
Casas rurales en Selfoss
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Golden Circle
Casas rurales en Reykholt
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Golden Circle
En el campo, rodeado de prados, a los que nos gusta esto, es idílico
Naturaleza
Moderno apartamento ubicado en el centro de Selfoss, tiene todo lo necesario para cortas y largas estadías, cuenta con parqueadero gratis y de la terraza tiene una vista hermosa hacia las montañas.
La ubicación es excelente, estás en medio de la naturaleza, se llega muy fácil y el sitio es una pasada, perfecto para 4 personas. Cocina equipada, sofá y tele con Netflix y wifi 5G! Tiene un jacuzzi fuera que es un lujo, puedes darte un baño caliente mientras esperas las auroras boreales! El anfitrión es muy majo, teníamos algo de frío y nos trajo un radiador😄!
Naturaleza en medio de un pueblo, es como estar apartado pero con todo los servicios a ma vuelta de la esquina, nunca mejor dicho.
Tenia muchos utensilios en la cocina. Las camas eran cómodas, tenía 2 habitaciones y la zona del salón era muy amplia. Está en el campo, hua mucha tranquilidad.
El entorno, muy integrado en la naturaleza
naturaleza
El personal de este B&B es excelente, muy atento y educado. Las camas son cómodas y la habitación está bien. El lugar es precioso, en medio de las montañas y de nada más, se respira muchísima tranquilidad. Por último, el desayuno estaba muy, pero que muy bien, apto para todos los paladares y gustos.