Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Westport
Kate’s Cottage está en Westport y dispone de alojamiento a 14 km de Estación de tren de Westport, a 15 km de Partry House y a 18 km de Museo Nacional de Irlanda - Museo Etnográfico. Property was exactly what we needed, beautiful cottage equipped with all you need. Lovely homely feeling with a very friendly and welcoming host .
Westport
Forkfield Country House está en ubicado Westport, a 9,3 km de Clew Bay Heritage Centre, a 12 km de Abadía de Ballintubber y a 19 km de Partry House, y tiene alojamiento con wifi gratis. Spacious clean property, and very well kept
Swinford
Cosy and charming house Swinford está en Swinford. Hay wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento. Absolutely everything. Photos don't do it justice at all. Gorgeous house that feels like home and in a beautiful setting.
Westport
El Ardmore Country House está a orillas de la bahía de Clew, a 5 minutos a pie del puerto de Westport. Hosts were very welcoming and were lovely people. Breakfast was expertly prepared and cooked. The whole B&B environment and facilities are top notch
Ballina
El Mount Falcon Estate se encuentra en Ballina, a orillas del río Moy. Las habitaciones del Mount Falcon Estate disponen de TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi. The location close to Ballina The grounds were lovely
Casa de campo en Westport
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Mayo
Realmente el mejor alojamiento durante nuestro viaje por Irlanda. Está situado en pleno campo sin ruidos. La habitación es muy confortable y amplia. Maria la anfitriona es muy profesional y el desayuno espectacular. Hay zumo de naranja y también fruta y luego se puede pedir porridge preparado en el momento por la anfitriona. Luego el plato principal con salchichas, morcilla, otro embutido a la plancha, tomate, huevo y patata. Muy suculento, te energía para todo el día.
B&B genial!..el emplazamiento, aunque lejos del pueblo, es muy bueno. Es una zona tranquila al lado de un campo de golf con buenas vistas. El personal es maravilloso y muy atentos, ademàs de preparar un Irish breakfast fabuloso.
Es una experiencia única, poder alojarse en mitad de la naturaleza, donde tus únicos vecinos van a ser ovejas, burros y algún que otro conejo! con la ventaja de no renunciar a todas las comodidades: cama cómoda, cocina equipada, baño, ducha… un lugar para repetir. Nos dio mucha pena tener que irnos :)
Levántarte en medio de la naturaleza y ver las ovejas y las gallinas por allí ,es un lugar muy tranquilo y relajado . Catherine es muy amable en el desayuno no falta de nada.
Desayuno continental en tu propia habitación con vistas al verde prado. Un lugar maravilloso en plena naturaleza. Tranquilidad absoluta.