Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kundasang
Wind Valley Farmstay se encuentra en Kundasang y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Prefect location to see the view of kota kinabalu, very cold
Bario
Zara Lodge está en Bario. Esta casa rural se encuentra en un edificio de 2020 y dispone de parking privado gratis. Esta casa rural cuenta con cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV. The homestay was clean and comfy making it feels like home. The location itself was only a walking distance to Pekan Bario.
Tiga Papan
Homestay Nom Kamil está en Tiga Papan, a pocos pasos de Playa Kalampunian, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Tiga Papan
Homestay Nom Kamil está en Tiga Papan, a pocos pasos de Playa Kalampunian, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Casas rurales en Kampong Kundassan
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Borneo
Las habitaciones son muy amplias y confortables, con aire acondicionado. Las comidas podrían ser un poco más variadas, pero supongo que son las típicas del país, correctas, sin más. Lo que más me gustó fue la proximidad al Rainforest Discovery Center, un lugar maravilloso de obligada visita. El entorno del alojamiento me gustó mucho, en plena naturaleza y pudiendo observar muchas especies de aves.
Precio lugar donde se para el tiempo, es verdaderamente especial. La vista desde la cabaña es espectacular, y los sonidos de la naturaleza también. Es todo de madera, sencillo y acogedor. El personal, sobre todo las dos chicas de recepción-restaurante son muy amables. Ubicado a pocos minutos en coche del Parque de Sepilok y del Rainforest. Hicimos tres noches. Es un lugar que nunca olvidaré.
Está en un entorno de naturaleza bonito y a unos 20 minutos andando de la reserva de orangutanes y osos. Desayuno aceptable( algo de fruta, tortitas, tostadas, café y algo de asiático)
Perfecto alojamiento junto a rainforest y muy cerca del Centro de orangutanes Sepilok. Las habitaciones están en cabañas en plena naturaleza, precioso todo. Muy buena también la comida que ofrecen.
Es un sitio precioso en medio de la selva. Todo cuidado al detalle y respetando la naturaleza. La cabaña era especial y con mucha magia. El baño al aire libre. El personal super agradable y están atentos a todo lo que necesites. La comida que preparan super rica. Si no te gusta la naturaleza ni soportas los bichos, no es tu lugar.
Nos gustó mucho el alojamiento, se encuentra situado en plena naturaleza. Es simplemente precioso. También el personal del alojamiento es muy agradable y servicial, nos ayudaron en todo. Y me gustaría hacer una mención d A La pequeña recepcionista, es un encanto de niña. Muy agradable y simpática. Recomendado 100 por cien.
la ubicación es perfecta para hacer excursiones en el río y está rodeado de naturaleza
Complejo espectacular y bien cuidado. Solamente paseando por el mismo, disfrutas de la naturaleza. Buen restaurante y lugar con mucho encanto.