Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Castrojeriz
Casa Rural EL RINCON DEL CHEF se encuentra a 47 km de Burgos Museum, en Castrojeriz, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. The detailing of the house is just amazing. There is a well stocked kitchen. a reading room, a TV room a large bright salon with large table to dine , a billiard and a comfy leather sofa to relax and think or talk. Interesting collection of the owner to look at in glass cabinets…. not to forget the spa!!!! Very good Internet, even USB ports next to the night stand.
Ranera
Hotel Rural Rio Molinar, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Ranera con wifi gratis y vistas a la montaña. Excelente atención de los propietarios.
Trefacio
Lagunas de Sanabria, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 8,2 km de Lago de Sanabria. Todo divino. El anfitrión nos regalo hasta una botella de cava. La ubicación es la misma que aparece aquí. Todo limpio, cama amplia y súper cómoda, los espacios bien diseñados y amplios. Cocina con lo justo y necesario para pasar unos días. Calefacción sin pegas. Pero si quieres poner chimenea, pues también está disponible. Tienes acceso a Netflix (un plus que no ves en otros lugares) Nota: las casas están en un pueblo de campo, refiero esto para las personas que no disfruten de los animales clásicos de estos lugares. Ya que leí que habían moscas. Imposible de que no existan. Amén de que las ventanas tienen mosquiteras.
Peguerinos
Casas Rurales en Peguerinos (P.N. Del Guadarrama) está en Peguerinos y ofrece vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza, restaurante y pista de tenis. La localización es increíble, tiene muy cerca el pueblo de Peguerinos y varias rutas de senderismo en un entorno increíble. Las vistas al embalse son geniales desde la casa. La casa está muy bien equipada, con un montón de leña en caso de que vayas en invierno y quieras encender la chimenea. Las camas son muy cómodas y el espacio es muy cálido.
San Esteban de Gormaz
Casa Rural El Mirador de San Miguel está en San Esteban de Gormaz y ofrece zona de barbacoa, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Ubicación ideal junto a una iglesia del románico y junto al centro. La casa muy amplia, bonita y cómoda, con todo lo necesario. El anfitrión siempre disponible y muy amable. La wifi muy buena, yo fui por ver familia pero también para teletrabajar y la wifi respondió perfectamente en todo momento. Sin duda volvería.
Granja de Moreruela
Donde Victor Luna se encuentra en Granja de Moreruela y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y salón de uso común. Muy buena acogida, casa muy original y decorada con muchísimo gusto, tranquila, buen ambiente, terraza agradable con piscina, Víctor excelente anfitrión que ayuda en todo.
Los Espejos de la Reina
Casa rural El Casar de Espejos I y II se encuentra en Los Espejos de la Reina, en la región de León, a 47 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Todo. Un fin de semana magnifico.La casa comodisima y encantadora
Los Espejos de la Reina
Casa Rural La Costurera está en Los Espejos de la Reina, a solo 47 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.... El encanto de la zona y la casa.
Los Santos
Casa Rural Carpintero se encuentra en Los Santos. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El desayuno muy completo con productos excelentes.
Pedraza
Las casitas de La Velilla está en Pedraza, en la región de Castilla y León, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. La casa un encanto ,mucha limpieza y el trato excepcional
Casa de campo en Valsain
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Castilla y León
Casa de campo en Mogarraz
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Castilla y León
Casa de campo en Vegaquemada
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Castilla y León
Casa de campo en San Martín de Castañeda
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Castilla y León
Casa de campo en Medinaceli
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Castilla y León
Casa de campo en Puebla de Sanabria
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Castilla y León
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una casa rural en Castilla y León. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
Via Avis, Habitaciones Rurales La Vertedera I y La Alquería de Mámoles son casas de campo muy populares de Castilla y León.
Además de estas casas rurales, en Castilla y León también gustan mucho La Casona de El Royo, Hotel Rural San Hipólito y Lagunas de Sanabria.
La mayoría de las casas de campo en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
A las parejas que van a Castilla y León les gusta quedarse en Casa Rural Generoso, Casas Rurales El Mayorazgo y Via Avis.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas casas rurales de Castilla y León: Habitaciones Rurales La Vertedera I, Jardines del Robledo-Albar y La Senda de los Enebros.
El precio promedio por noche para una casa rural en Castilla y León para este fin de semana es de MXN 4,602, basado en los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Castilla y León les gusta quedarse en Via Avis, La Alquería de Mámoles o Lagunas de Sanabria.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hotel Rural San Hipólito, Jardines del Robledo-Albar y La Gándara.
En Castilla y León hay 518 casas rurales que puedes reservar en Booking.com.
Casa Rural Crisol Spa, La Alquería de Mámoles y ALTAIR Turismo Rural, en Castilla y León, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas rurales.
Las personas que se alojaron en Castilla y León también hablaron bien de las vistas desde estas casas rurales en Casa Rural Generoso, Hotel Rural San Hipólito y La Senda de los Enebros.
El entorno en el que está. No hay nada más a su alrededor que la naturaleza y desde algunas habitaciones, vistas a las montañas.
Muy buen desayuno, la habitación acogedora, el pueblo muy bonito y el restaurante que nos recomendó muy buena comida y a buen precio. Por último, señalar la amabilidad del personal. Lo recomendamos para aquellas personas que les guste la naturaleza, la montaña y lo rural
Es un buen hotel para la zona más o menos rural en la que está ubicado. Las habitaciones tienen unas vistas muy bonitas al campo y a las montañas. Esta limpio y el personal es amable.
Todo, el pueblo en sí es un monumento,. El entorno, paisajes y naturaleza en general, es precioso. La arquitectura es curiosa y conserva totalmente la estética original. La casa rural es una casona antigua llena de recovecos y muy bien conservada y ,lo mejor de todo es Begoña, la propietaria. Una mujer que transmite carisma por los 4 costados. Trabajadora y cercana. Te hace sentir en casa.
Un lugar encantador, en medio de Castilla, ideal para moverse por la zona. Muy limpio, habitaciones y baños amplios y cómodos. Buen desayuno y atención. Ideal para sentarse en el jardín y contemplar el campo castellano y el cielo o darse un chapuzón en la piscina. Un sitio para relajarse y sumergirse en la naturaleza.
Alojamiento excepcional en un lugar increíble. Dueños súper atentos que hicieron que no nos faltara de nada. Muy recomendable para los que busquen un lugar apartado y les guste la montaña o naturaleza.
Me gustó mucho este alojamiento, interior y exterior increíble, tan antiguo en estilo de galego. El lugar donde está situada la casa rural es muy bonito, soleado y abandonado con muy buena vista al lago de la montañas. La casa rural está rodeada de naturaleza y pastos con vacas. La tienda más cercana está a 20 minutos en coche
Todo, la verdad. La casa es espectacular, tiene todo lo que puedas necesitar y mas. El porche es muy agradable, con vistas impresionantes a las montañas. Está en una zona rodeada de árboles, donde te encuentras en medio de la naturaleza. Además, tener campo de futbol en la parcela es genial para los niños. Ana y su padre fueron encantadores y nos ayudaron con todo en todo momento. Un autentico paraiso. ¡Ah!, y el bizcocho buenísimo. Gracias Ana.