Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
West bank, Luxor
Noblan house es un alojamiento con jardín y terraza que está en Luxor, a 3,8 km de Medinet Habu Temple, a 4,2 km de Deir el-Medina y a 4,7 km de Valley of the Queens.
Casa de campo en Luxor
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Luxor Governorate
El entorno es increíble y la villa está muy bien, rodeado de naturaleza. Ahmed es muy antento y simpático. Sin duda volveríamos a repetir!! Gracias por todo 😊
Habitación muy amplia,con terraza, con vistas al Nilo y campos de Plátanos, muy bonitas !
La estancia fue muy confortable, es un lugar muy bonito en plena naturaleza, muy tranquilo y alejando del ruido. El personal fue muy amable y disponible para todo, nos gustó que nos pusieran a disposición taxi para movernos por Luxor y para ir al aeropuerto a buen precio. La comida estaba muy buena y económica, aunque en las bebidas el precio era elevado. Está muy bien situado con restaurantes y tiendas cerca. Y está genial que se pueda pagar tanto en efectivo como con tarjeta. Disfrutamos mucho de la estancia.
Tiene una ubicación buenisima, en una zona tranquila a pocos metros del nilo, unas vistas a los campos espectaculares. La casa es espaciosa cómoda y muy limpia. Tiene aire acondicionado en las 2 habitaciones y en el salón. La recomiendo 100%. El propietario es una excelente persona.
El entorno del hotel es muy tranquilo, tiene un hermoso jardín y se ve desde los balcones los campos cultivados circundantes y el espectáculo matutino del sobrevuelo de los globos aerostaticos Nos sorprendió la amabilidad y colaboración del dueño del hotel , el Sr Sayed, quien estuvo atento a todas nuestras necesidades y nos organizo las excursiones La comida elaborada con productos de calidad y muy frescos. Es un hotel para recomendar Muchas gracias por las atenciones recibidas.
¡Nos está gustando todo! Lugar encantador fuera del bullicio. Muy bien decorado, campo y naturaleza lo envuelven. Nos quedábamos solo una noche, pero renovamos por una más. Comida deliciosa y precio acorde. El personal fabuloso y hospitalario. Karim y otro chico muy respetuosos y encantadores. Queríamos buscar un poco de relax y tranquilidad después de dos semanas intensas de viaje y lo encontramos.
Este lugar posee un encanto único, ya que está a la orilla de un lago y rodeado de naturaleza. Hay unas zonas comunes con bancos y a la sombra en los que se está realmente bien. Goda, el chico que atiende a los huéspedes es muy simpático y siempre está dispuesto a ayudarte.
El lugar, con su lago y la naturaleza y tan cerca de la ciudad. Y la amabilidad del personal.
Sin lugar a dudas la relación con la familia y especialmente con Yousef. Siempre dispuesto a ofrecer su ayuda y servicios al huésped, con amabilidad. Apartamento superconfortable con espléndida terraza con vistas al campo, en la que, por ejemplo, desayunar se convertía en una experiencia placentera. La estancia en este alojamiento fue el complemento perfecto de uno de los viajes más excitantes de mi vida.