Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Hedehusene
Katja B&B Roskilde Tutti Frutti Home, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 29 km de Frederiksberg Have. Lovely colorful house with comfortable room.
Fakse Ladeplads
Recharging luxury stay for maksimum 4 people with magnificent sea view NO BREAKFAST - One bathroom - Hottub open from 15April-1November está en Fakse Ladeplads y ofrece vistas al mar, jardín, salón de... Lovely guest couple Wonderful location with an amazing seaview
Køge
El Troldegaarden B&B está rodeado de naturaleza y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Køge. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El apartamento es precioso, rodeado de naturaleza y con animales de granja, con unas preciosos ventanales con unas vistas impresionantes y decorado con mucho gusto.
Ruds-Vedby
Kragerup Gods se encuentra en Ruds-Vedby y ofrece alojamiento de 4 estrellas con salón de uso común, terraza y bar. Style and comfort hand in hand. Historic atmosphere.
Hørve
Værelse til leje 4 dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Hørve, a 50 km de The Viking Ship Museum. También se ofrece nevera y hervidor.
Centro de Copenhague, Copenhague
ApartmentInCopenhagen Apartment 1597 es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Copenhague que ofrece terraza. Esta casa rural ofrece wifi gratis y un balcón.
Hørve
Værelse til leje 3 está en Hørve y ofrece alojamiento con wifi gratis a 49 km de Museum of Contemporary Art, a 49 km de Roskilde Museum y a 49 km de Roskilde Cathedral.
Casa de campo en Køge
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Selandia
Casa de campo en Hedehusene
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Selandia
Casa de campo en Hørve
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Selandia
Casa de campo en Fakse Ladeplads
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Selandia
Entorno de naturaleza
Todo muy limpio, tranquilo y rodeado de naturaleza. Dorthe fue muy amable y simpática. En general, una magnífica estancia. Nos quedamos con ganas de quedarnos más días y de llevarnos su miel (pero en avión imposible), la cual estaba riquísima.
Es difícil simplificar todas las ventajas y sorpresas que me he llevado con este hostel. Simplemente el mejor que te puedes hospedar en tu visita a Copenhague. No sólo tiene todas las necesidades cubiertas sino que va más allá con su gimnasio, sala de ocio y juegos de mesa, sala de cine, campo de mini fútbol y mucho más. Super limpio, super acogedor, super hostel. Un 10. No te lo pienses y reserva.
- muy amplias instalaciones - Cerveza barata y el buffet de pizzas esta muy bien - el campo de futbol para los peques, así como el futbolín, billar, juegos de mesa, etc - modernas instalaciones - el personal muy simpático y servicial
El desayuno muy bien, sobre todo teniendo en cuenta los precios locales. Nos costo un poco acostumbrarnos al tamaño de la habitación, pero después todo bien. El personal muy bien. Las instalaciones, el campo de futbol interior, la terraza, la cocina comunitaria... sorprende.
Vista preciosa sobre campo hípica , tranquilidad , mucho espacio en sala de estar , facilidad de aceso, super en frente donde se puede comprar alimentacion
Las instalaciones son una pasada, con campo de fútbol subterráneo tipo fifa, billares, bar que cierra bastante tarde para ser Dinamarca, cine, gimnasio sala de yoga. Para flipar. Me encanta.
Un hotel digno de conocer! Tiene de todo. Gimnasio, sala de cine, mini campo de futbol. El restaurante para los desayunos y las cenas esta genial. Muy bien situado. Totalmente recomendable!
Las instalaciones son una pasada. Puedes hacer muchas actividades dentro de ellas ya que dispone de distintas áreas recreativas como: gym, sala de cine, clase de Yoga, campo de fútbol sala y zonas comunes muy cómodas. Dispones de baños con duchas gratuitos en las zonas comunes que te dejan utilizar incluso después de hacer el check Out. Además, está muy cerca del centro y de la estación de tren y autobuses. Te cambian las toallas a la tercera noche y todo muy limpio: toallas, sábanas... ¡y los colchones muy cómodos!