Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hedehusene
Katja B&B Roskilde Tutti Frutti Home, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 29 km de Frederiksberg Have. It was super cozy and had lovely art. We absolutely loved meeting Katja, Stella, and Leo. Such a fantastic stay!
Casas rurales en Hedehusene
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Hovedstaden
Castillo del año 1746 reformado como hotel de gran calidad, al lado de un campo de golf, una pista de equitación, un pequeño bosque para pasear y cerca del mar. Parecía que hubiésemos retrocedido en el tiempo y fuéramos burgueses. La habitación muy limpia y decente. La cama impresionante, enorme y super cómoda.
Muy buena ubicación. Tiene mucho espacio en las zonas comunes para estar tranquilamente, tomarte una cerveza o jugar (tienen juegos de mesa, futbolín, dardos y hasta campo de fútbol sala).
El desayuno muy bien, sobre todo teniendo en cuenta los precios locales. Nos costo un poco acostumbrarnos al tamaño de la habitación, pero después todo bien. El personal muy bien. Las instalaciones, el campo de futbol interior, la terraza, la cocina comunitaria... sorprende.
Vista preciosa sobre campo hípica , tranquilidad , mucho espacio en sala de estar , facilidad de aceso, super en frente donde se puede comprar alimentacion
Las instalaciones son una pasada, con campo de fútbol subterráneo tipo fifa, billares, bar que cierra bastante tarde para ser Dinamarca, cine, gimnasio sala de yoga. Para flipar. Me encanta.
Un hotel digno de conocer! Tiene de todo. Gimnasio, sala de cine, mini campo de futbol. El restaurante para los desayunos y las cenas esta genial. Muy bien situado. Totalmente recomendable!
Las instalaciones son una pasada. Puedes hacer muchas actividades dentro de ellas ya que dispone de distintas áreas recreativas como: gym, sala de cine, clase de Yoga, campo de fútbol sala y zonas comunes muy cómodas. Dispones de baños con duchas gratuitos en las zonas comunes que te dejan utilizar incluso después de hacer el check Out. Además, está muy cerca del centro y de la estación de tren y autobuses. Te cambian las toallas a la tercera noche y todo muy limpio: toallas, sábanas... ¡y los colchones muy cómodos!
Gimnasio, campo de fútbol sala, futbolín, juegos de mesa, guitarra, actividades, alquiler de bicis.... Un hotel espectacular situado en pleno centro de Copenhague. El precio irrisorio comparado con los hoteles de la zona. Muy buena experiencia.
El hotel en general era una pasada, muchas actividades: futbolines, juegos de mesa, gimnasio, campo de futbol pequeño. Mucha variedad de actividades. Las habitaciones son bastante pequeñas pero la verdad que cumplen la función.
Buen campo de base para visitar las diferentes zonas de la ciudad y el aeropuerto. Habitaciones renovadas, para ir 1 persona espacio más que suficiente