Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Singen
El Franzis Landhaus se encuentra en Singen.
Hengnau
El Landhaus Straßer se encuentra en Hengnau y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Se encuentra a 17 km del casino Bregenz y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Berg
El Family Landhaus ofrece alojamiento con cocina en Berg, a 12 km de la estación central de Constanza y a 22 km de la isla monástica del Reichenau. Very well equiped kitchen. Everythink clean and comfortable.beutiful garden with trampoline and nice view. House owners are very kind. Great place and location.
Überlingen
El Kleines Landhaus Bodensee ofrece zona de parrilla y se encuentra en Überlingen, a 46 km de la isla monástica de Reichenau, a 48 km de la estación central de Constanza y a 47 km de la Universidad de...
Überlingen
El Landhaus zum See - Fewo Eiche se encuentra en Überlingen, a solo 37 km de la isla monástica de Reichenau, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Oberteuringen
El Landhaus Hoher se encuentra en Oberteuringen y ofrece alojamiento con zona de cocina y conexión wifi gratis. A great facility with friendly stuff, very clean and well equipped, comfy beds and kitchen. Lovely yard with ponys, rabbits and goats, plenty of games for children, open swimming pool. Close to lake Constance and lots of attractions neaby. Perfect for families.
Wasserburg
El Landhaus Erben está situado en Wasserburg, a 15 km de Friedrichshafen, y ofrece jardín y conexión wifi gratis. Staff was very welcoming, friendly and helpful in setting up additional items. Gave nice recommendations for the area. Beautiful view. Nice getaway spot with easy driving to other towns along Lake Konstanz. It was a lovely unexpected bonus that they offer beverages on site and fresh apples.
Sipplingen
El Hotel Landhaus Sternen está situado en Sipplingen y ofrece salón compartido, jardín y conexión wifi gratis. También cuenta con room service y solárium. El desayuno (incluido en el precio) fue excepcional, con todo tipo de productos de la zona. Aunque lo mejor de todo, las vistas al lago y el balcón de la habitación.
Nußdorf
El Landhaus Laugele Ferienwohnungen se encuentra en Nußdorf y ofrece sauna y centro de fitness. A solo 200 metros hay una playa del lago. El alojamiento dispone de zona de salón comedor. the apartment is just perfect, very spacious, bright, fully equipped kitchen, nice little terrace, comfy bedrooms and very practical double bathroom (one per each bedroom). it was a last minute finding and we were really happy about it!
Eriskirch
El Landhaus Vier Jahreszeiten está situado a 10 minutos en auto de Friedrichshafen, en la zona norte del lago de Constanza. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con conexión de wifi gratis. Super-Friendly staff, spacious room, tasty breakfast
Rodeado de naturaleza, a 15 minutos a pie del centro del pueblo y ferry, con el bus en la puerta del hotel. Terraza para comer y cenar muy amplia , habitación muy amplia para 4
Lo mejor del sitio es su ubicación en lo alto del Monte Pfander. Posada dentro de la naturaleza y con vistas fantásticas. Su personal muy amable
Un sitio muy bonito y un personal muy amable,en medio de la naturaleza,totalmente recomendable
Es un buen hotel, confortable, limpio ybastante bien situado, a medio camino del centro de Rorschach con su lago y de las montañas de Rorschach, donde hay infinidad de opciones de senderismo. El restaurante, con vistas al lago, ofrece una muy buena gastronomía y el desayuno cuenta con un espléndido bufet. Solo encuentro a faltar una zona más amplia en lo que es el hall o lobby, para esperar a alguien, descansar un poco, leer el periódico... Pero no os defraudará, sea lo que sea que os lleve a Rorschach y/o al Bodensee Region.
Un buen lugar para pasar unos días de vacaciones en família. Todo muy limpio y con todos los utensilios necesarios. Buena ubicación, estás en el campo y cerca de lugares muy bonitos. Erwin nos mostró su granja y para los niños fue genial.
Casa con todo lo necesario y muy bien equipada (¡sí, también con persianas!, inusual en centro Europa) manteniendo la autenticidad de ser una casa de campo. Lugar encantador en pleno campo , a media hora del lago de Constanza y con una terraza pequeñita para desayunar en pareja disfrutando de la vista. Muy buena relación calidad-precio. Anfitriones muy amables sin ser nada invasivos.