Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Pombas
Hotel Château Georgette, en Pombas, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, restaurante y bar. El hotel es posiblemente de los mejores de la isla. Habitación grande y nueva,con aire acondicionado, terraza, televisión... Todo está muy nuevo y había pocos huéspedes. Cenamos un día en el hotel y la cena también estaba espectacular (precio europeo eso sí) 50€ para dos personas. La ducha tiene agua caliente pero se acaba rápido , como en toda la isla. La piscina también está muy bien y el desayuno fue DE LO MEJOR, completo y estilo buffet, merece muchísimo la pena.
Pombas
Cottage na Ribeira do Paúl, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Pombas con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al río ofrece balcón. Great cottage. Amazing location in Paul valley
Escabeçada
Ribeira Grande Country House se encuentra en Escabeçada y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Excelente alojamiento en un paraje natural excepcional. La casa ,muy limpia, contaba con todo lo necesario. Los anfitriones muy amables y solícitos.
Casa de campo en Escabeçada
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Santo Antao
Casa de campo en Pombas
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Santo Antao
La ubicación es perfecta para desconectar, en mitad de la naturaleza. La propietaria muy amable y atenta con todos los huéspedes, de hecho fue quien nos indico la ruta que hicimos al día siguiente. El desayuno y las cenas son abundantes y buenas.
Señora super simpatica, una habitación bastante grande y con todo lo necesario. El desayuno era muy bien también con unas super vistas as mar y a la montaña
La situación es ideal, en el corazón de la montaña agricola. Personal y cocinera excepcionales, lo recomiendo por su autenticidad. Caminata al salir de la posada, y justo al lado una ventita a dónde se puede pasar la tarde hablando. Me encanto
Estuvimos muy cómodos y relajados en este alojamiento. Se encuentra en medio de la naturaleza, lo que hace que sientas mucha paz y tranquilidad. La anfitriona lo hace todo muy fácil. Te aconseja con las excursiones, te facilita transporte e incluso el picnic si vas a pasar el día haciendo alguna ruta en la montaña. Se vive un ambiente muy familiar con el resto de huéspedes. Todo excelente!
Un lugar familiar y muy tranquilo ya que su ubicación entre plantaciones y montañas es un auténtico lujo. Relación calidad precio inmejorable y su anfitrión muy atento en todo momento. Desayunos y cenas muy buenos con productos locales. Todo el alojamiento está muy limpio así como el baño compartido.
Todo ha estado maravilloso: el lugar, el entorno, la atención. Gracias a Marco por su simpatía, y también a Lucille por los fantásticos desayunos que nos preparaba a las 7:30 de la mañana para iniciar con energías renovadas los largos paseos que nos esperaban en la isla. Nuestra estancia fue muy cómoda y fácil, gracias a las recomendaciones de Marco que seguimos en detalle: no os perdáis Cruzinha, los paseos por las montañas de Xoxo... y otros muchos sitios más que sin su consejo no nos hubieran salido igual. Hasta siempre, Marco.
Las personas que trabajan allí e incluso el dueño (justo estaba pasando unos días) fueron encantadores. El desayuno es muy completo y abundante, la ubicación es perfecta (casi todas las rutas empiezan, terminan o pasan por Ribeira Grande), tiene varios restaurantes cerca y la piscina está muy bien. La ducha tiene mucha presión y el agua sale bien caliente, es perfecta después de un día de montaña. Además tiene aparcamiento. Volveríamos sin duda.