Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Cartago
Casa de campo Perlas del Río está en Cartago, a solo 10 km de Jardín Botánico Lankester, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Zona muy tranquila y la calidez de la casa. La dueña muy atenta y pendiente, super recomendada!.
Cartago
Country house, Cozy Fireplace and an amazing view, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 20 km de Ruinas de Ujarras. El mejor lugar en donde me he hospedado! Es un lugar con demasiada atención a los detalles, tiene parrilla, manta de picnic, patio amplio, fogata, juegos de mesa....definitivamente volvería a ir y hospedarme más tiempo. Don Francisco es muy amable
Cachí
Casa y Campo, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Cachí con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón. Un lugar muy tranquilo, excelente para descansar, se siente mucha paz. El cielo en la noche se ve precioso, las estrellas. El lugar muy lindo, la decoración y todos los detalles muy bonitos.
Orosí
Casa Bartzis, Close to Orosi and Tapanti National Park, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 12 km de Ruinas de Ujarras. Perfect view, a lot of space, 2 Bedrooms, well equiped, very clean, washing mashine, parking place, good breakfast, the nature around. We would stay longer😀
Cartago
Country house with an incredible view to the city está a 21 km de Ruinas de Ujarras y a 24 km de Parque Metropolitano La Sabana, y ofrece wifi gratis y terraza.
Turrialba
Rancho Los Duendes está a solo 37 km de Ruinas de Ujarras y dispone de alojamiento en Turrialba con piscina al aire libre y terraza, además de servicio de habitaciones.
Paraíso
Casa de campo Pura Vida es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Paraíso, a 3,3 km de Ruinas de Ujarras y a 12 km de Jardín Botánico Lankester.
Santa Cruz
Posada el Carmen se encuentra en Santa Cruz, en la región de Cartago, a 32 km de Ruinas de Ujarras. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Casas rurales en Orosí
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Cartago
Casas rurales en Cachí
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Cartago
Casas rurales en Paraíso
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Cartago
Casas rurales en Santa Cruz
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Cartago
Me ha encantado en medio de la naturaleza y la familia es un encanto y super amables, es un sitio precioso
Hospedaje en contactó con la naturaleza.
El Domo tenía la ubi perfecta. HERMOSO 💚 El baño con vista a la naturaleza. La comida del restaurante deliciosa, y los cócteles delis. Las camas confortables, las cobijas y almohadas perfectas.
Aunque no estuve mucho tiempo, la naturaleza era bonita, para quién quiere estar lejos en la montaña el lugar ideal. El anfitrión fué amable y me devolvió todo el dinero.
Muy bien equipada, la cabaña tiene de todo lo que uno puede necesitar para cocinar y pasar unos días tranquilos. El contacto con la naturaleza es bastante directo. Vi pájaros y ardillas. Se escucha el río cerca entonces es muy relajante. El lugar es súper limpio, seguro y los dueños fueron atentos. Don Antonio fue súper amable y me ayudó con las opciones para comprar comida porque yo no llevaba, cerca se puede comprar trucha, y hay una sodita cerca. Recomendado 🙂
Lugar tranquilo dentro de la naturaleza silencioso, desayuno muy ajustado, habitación amplia pero sin aire acondicionado. AJEDREZ CHIVISIMA. tiene mesa de Pool y piscina.
Es perfecto para desconectarse y relajarse y conectar con la naturaleza es increíble.
Las vistas al volcán Turrialba y su ubicación en la montaña en plena naturaleza es excepcional. Un lugar maravilloso, de tranquilidad e immersión en la Paz y sonidos de los pajaros y de la naturaleza. Desayuno maravilloso. Atencion y amabilidad de Mia y su marido. El tour guiado con Walter por el bosque inmenso dentro de la finca fue una maravilla.
La ubicación es preciosa, perfecta para la observación de aves y el contacto con la naturaleza, las cataratas súper bonitas, los senderos muy bien demarcados y accesibles. La plataforma de observación permite tomar fotografías de todas las montañas y los atardeceres.