Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Guayabal
ALMA VILLAGE CASA CAMPESTRE MARIQUITA se encuentra en Guayabal, en la región de Tolima, y dispone de balcón. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis. Es una construcción reciente, con buenos acabados, espacios amplios, buena iluminación y ventilación. La piscina es bonita y la zona de bar-BQ es funcional. La cocina tiene de todo para utilizar, la nevera funciona adecuadamente. La casa es fresca, tienen ventiladores, pero no aire acondicionado. Queda a 10 minutos de Mariquita, allí se puede comprar lo que haga falta.
Carmen de Apicalá
El Olimpo 307, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 21 km de Piscilago. Casa amplia, limpia, cómoda, perfecta para pasar en familia. Las personas encargadas muy amables. Y el anfitrión siempre pendiente de todo lo que se necesita. Super recomendada.
Melgar
Villa Clara Casa Campestre, Piscina, Naturaleza, Paseo de Río, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Melgar con wifi gratis y vistas al río. Es muy acogedor y cálido! La distribución de los espacios es ideal para que se pueda disfrutar juntos.
Carmen de Apicalá
Casas Campestres Los Miradores de Fruworld está en Carmen de Apicalá y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza. Definitivamente las instalaciones, la vista y el ambiente son lo mejor! Es el lugar perfecto para desconectarse del caos de las ciudades y disfrutar además de un paisaje espectacular, de un aire puro y una vegetación increíble. Ana María es muy amable y la comunicación con ella es muy fluida. Siempre vive pendiente de sus huéspedes y siempre están abiertos frente a cualquier solicitud. En nuestro comentamos que queríamos jugar rana y nos ubicaron una rápidamente, además de algunos ajustes y cambios en la casa para estar más cómodos. 100% recomendada la estancia!
Ibagué
Finca Ecoparaiso está en Ibagué y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la ciudad o a la montaña. Que lugar tan maravilloso! Lo ame con todo mi corazón! Los animalitos, la vegetación, el aire... Todo es genial! La amabilidad de aleida y de Toño lo máximo Volvere pronto!
Melgar
Melgar Casa campestre y alojamiento vacacional, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón a unos 16 km de Piscilago. Es una casa muy hermosa y cómoda, además de la tranquilidad, la súper recomiendo.
Ibagué
Habitaciones en Acogedora estancia en pleno centro de Ibagué ofrece salón de uso común, además de alojamiento con wifi gratis y zona de cocina, en Ibagué. Habitación muy cómoda, excelente ubicación y servicio
Melgar
El Refugio de la Estancia se encuentra a solo 14 km de Piscilago y ofrece alojamiento en Melgar con piscina al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas. Muy cómodo, la tranquilidad y perfecto para compartir en familia. Un lugar muy bonito perfecto para el descanso.
Cajamarca
MIRADOR DE LA ARCADIA tiene vistas a la montaña y está en Cajamarca. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Beautiful part of the country but way to remote and isolated
Melgar
Casa Hacienda La Estancia piscina privada, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y restaurante a unos 16 km de Piscilago. Todo estuvo perfecto! la casa hermosa, super aseada y completa con todos los utensilios necesarios para una buena estadia, las habitaciones y baños iluminados y con excelente ventilación, en el area de la piscina tiene asador y esta en perfecto estado. Ibamos con mi perrita y disfruto mucho el solar de en frente. La atención del señor Luis fue excelente Todos los días temprano limpiaba la piscina y estuvo atento a todo. Doña Patricia, excelente anfitriona pues desde el momento de la reserva estuvo en constante comunicación hasta el momento de irnos. Gracias! unas vacaciones maravillosas!!
Casa de campo en Ibagué
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tolima
Casa de campo en Murillo
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tolima
Casa de campo en Ibagué
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tolima
Casa de campo en Ibagué
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tolima
Casa de campo en Honda
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tolima
Casa de campo en Ibagué
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Tolima
A muchas de las familias que van a Tolima les gusta quedarse en El Olimpo 307, Finca Ecoparaiso o MIRADOR DE LA ARCADIA.
A las parejas que van a Tolima les gusta quedarse en Finca Ecoparaiso, MIRADOR DE LA ARCADIA y El Olimpo 307.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una casa rural en Tolima. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de las casas de campo en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El Olimpo 307, Finca Ecoparaiso y MIRADOR DE LA ARCADIA son casas de campo muy populares de Tolima.
En Tolima hay 17 casas rurales que puedes reservar en Booking.com.
El precio promedio por noche para una casa rural en Tolima para este fin de semana es de MXN 1,872, basado en los precios actuales de Booking.com.
Excelente anfitrión, muy servicial, muy pendiente, muy atento. El apartamento super lindo, muy cómodo, confortable dotado con lo necesario para pasar una estadía mas que placentera. Excelente tranquilidad puesto que esta rodeado de naturaleza.
Ambiente familiar, agradable lleno de naturaleza, clima perfecto; excelente Recomendado
Un lugar ideal para familias, muy tranquilo y con mucha naturaleza, es muy grande y tienen diferentes actividades para realizar, nosotros montamos a caballo con mi hermano y fue asombroso, la atención de todo fue espectacular, muy detallistas y también tienen productos orgánicos de la finca, hace mucho calor así que cubre bien la cabeza, y lleva mucho repelente, lastimosamente solo nos quedamos 1 día, pero la finca tiene tantas cosas por hacer que no pudimos disfrutarla, si van quédense al menos 2 noches.
Me gusto la comodidad , su estilo y sus instalaciones que están ubicada al aire libre con una hermosa vista a la naturaleza
La tranquilidad del lugar es invaluable, es una finca muy hermosa en la montaña, todo el lugar es ecoamigable y la calidez de sus dueños es lo más acogedor.
- la vista y la naturaleza con la vista a la montaña, gran amanecer escuchando los pájaros. - tamaño de la habitación y la cama, además de una cómoda área para trabajar en la habitación, muy útil.
Todas las instalaciones están muy bien, todo organizado, limpio, y suficientemente equipado. Es un lugar cómodo y rodeado de naturaleza. La propiedad está en medio de las montañas, tiene vista a una cascada, al nevado del Tolima, y queda a la orilla del río Combeima. Es perfecta para un buen descanso y conectar con las maravillas que nos rodean. Los encargados del lugar fueron muy amables y serviciales, desde el agendamento, la estadía, hasta el momento de salida nos asesoraron y respondieron todas nuestras inquietudes.
Contacto con la naturaleza, el campo, muy educados. la atención de todo el personal es genial, todo muy organizado, buen restaurante, buen menú, recomendado para parejas y familias.