Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Guatavita
Altozano Cabañas está en Guatavita, a 47 km de Centro Comercial Unicentro y a 25 km de Parque Jaime Duque, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. hermosa vista, hermosa cabaña y muy amable Fabel que nos recibió con amabilidad y brindó todo el apoyo, maravillosa estancia, regresaremos
Guaduas
San Juan de los Guayabos tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Guaduas y ofrece alojamiento con ofrece. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. el ambiente y el lugar es hermoso, la atención fue excelente, muy felices y esperamos volver en el futuro.
San Francisco
Aire Libre Descanso está en San Francisco y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Es un lugar magnifico con ubicación excelente. La habitación tiene vista hacia las montañas, el jardín alberga una “colección” impresionante de pájaros (sobre todo colibríes) y árboles. El desayuno es orgánico y muy rico. Todo (incluso el café) está preparado con la cosecha de la finca. Un extra es la mermelada artesanal de guayaba agría. ¡El personal es lo máximo!
Anapoima
La Masía ofrece habitaciones luminosas y una piscina al aire libre rodeada de palmeras y tumbonas en Anapoima, a 5 minutos en coche del centro de la localidad. Beautiful place, great staff, excellent food!
La Mesa
El Nido Andino tiene vistas a la montaña y está en La Mesa. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año. Excelentes instalaciones, servicio más que Perfecto, personas muy amables una excelente experiencia
Subachoque
Casa de Campo en la Montaña Negra-Subachoque está en Subachoque y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. La atencion del propietario, excelente, muy atento, el desayuno espectacular, la vista inmejorable, se pueden hacer caminatas cercanas a la montaña, sector seguro y tranquilo, la finca tiene de todo, agua caliente, es muy comoda la cama, tiene chimenea, se puede hacer fogata, llegar en bici, hacer asado, la cocina tiene de todo. Me encanto el lugar, espero volver algun dia. Gracias!.
San Miguel
Hospedaje Rural La Fortaleza dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en San Miguel, a 47 km de Parque Jaime Duque. El hospedaje es muy cómodo, perfecto para descansar. Tranquilo y silencioso.
La Vega
Habitación en Casa Rural Campestre se encuentra en La Vega, en la región de Cundinamarca, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Su ubicación,es muy fácil llegar, la tranquilidad del condominio, la atención de Karol y su esposo, personas preciosas. La piscina está ubicada Cerca al rio, las zonas comunes en muy buen estado, la cancha de tenis la recomiendo, ( llevar pelotas de tenis) aunque Carol las facilita pero no está de más llevar, yo bote una 🥲 al río. La comida se las súper recomiendo, te la preparan al instante, algunos productos ellos mismos lo cultivan, todo es muy fresco y delicioso y considero que los precios están muy bien, la habitación tiene vista a las montañas, desde la cama de la habitación, todo lo tienes dentro del condominio. Y esta muy Cerca de la Vega.
La Mesa
Casa Campestre Villa de los Angeles está en La Mesa y ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. La atención de las personas encargadas es magnífica, es 100% desconexion para relajarse y pasar unos días muyyy tranquilos en Familia.
Sasaima
Villa Leibrajo se encuentra en Sasaima y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, jardín y terraza. L atención de la sra Dora excelente la habitación muy cómoda y limpia la piscina en óptimas condiciones la.comida muy deliciosa
Casa de campo en Guatavita
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Cundinamarca
Casa de campo en Guasca
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Cundinamarca
Casa de campo en Cumaca
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Cundinamarca
Casa de campo en Gachancipá
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Cundinamarca
Casa de campo en Agua de Dios
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Cundinamarca
Casa de campo en Villeta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Cundinamarca
La mayoría de las casas de campo en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para una casa rural en Cundinamarca para este fin de semana es de MXN 1,012, basado en los precios actuales de Booking.com.
Aire Libre Descanso, San Juan de los Guayabos y Altozano Cabañas son casas de campo muy populares de Cundinamarca.
Además de estas casas rurales, en Cundinamarca también gustan mucho Glamping San Sebastian, Posada El Molino de San Luis y casa campeche.
Aire Libre Descanso, Altozano Cabañas y Farallones de Sutatausa El Rincón, en Cundinamarca, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas rurales.
Las personas que se alojaron en Cundinamarca también hablaron bien de las vistas desde estas casas rurales en Glamping San Sebastian, Cabañas Wilú y Hotel Rural Granja Agroecoturistica Santa Barbara.
En Cundinamarca hay 79 casas rurales que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Cundinamarca les gusta quedarse en CASA CAMPESTRE LAS MARIAS, Casa de Campo La Prosperidad y Farallones de Sutatausa El Rincón.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas casas rurales de Cundinamarca: Villa Leibrajo, Glamping San Sebastian y Aire Libre Descanso.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar una casa rural en Cundinamarca. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Cundinamarca les gusta quedarse en casa campeche, Taikú Ecolodge o Villa Leibrajo.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son El Romeron Casa de Campo, El Porvenir y El Nido Andino.
La vista, el sonido de la naturaleza, los colores de las montañas y el cielo. Arboles y frutas por todos lados, pájaros, perros hermosos. La comida es súper rica, fresca y variada hay tacos, hamburguesas, pastas, pescados, arroces. El spa y el masaje es muy top, las chicas son muy profesionales y ni hablar del servicio del personal, son muy amables y nos atendieron de una manera muy especial.
El contacto con la naturaleza, el sendero con árboles frutales y la tranquilidad, el estar en las montañas fue muy lindo. El personal muy amable, la comida deliciosa, la vista del comedor inigualable.
Apenas nos quedamos con mi familia una noche pero fue excelente, todo estaba limpio, había suficientes sabanas por si nos daba frio, Miguel y Andrea estuvieron pendientes todo el tiempo de lo que necesitabamos, la cabaña esta muy bien ubicada a 8 minutos del restaurante islamorada y a 5 del casco urbano de sopo en carro, volveré después mas días y lo recomiendo si les gusta la naturaleza y la tranquilidad del campo
Verdaderamente es un refugio en la montaña, un sitio rodeado de naturaleza y atendido por Deya, una espectácular anfitriona, la habitación es MUY sencilla y tiene lo necesario, la alimentación es brutal y la atención de las personas es muy buena. Igualmente cuentan con una piscina artificial demasiado relajante, además que se encuentra a 5min del Río San Juan, para bañarse y caminar un poco. Muy recomendado para desconectarse en un lugar sencillo y comer bien.
Casa de campo bonita para desconectarse y pasar un fin de semana o días de relax, rodeado de naturaleza, buen clima
El alojamiento es un encanto, rodeado de naturaleza, desconexión y energia maravillosa. Las habitaciones son cómodas, es un espacio privado, buena vista y cama deliciosa. Un balcón para conectar con la luna y el valle de las montañas espectaculares Su servicio de restaurante excelente calidad y su atención muy buena, pensado cada detalle y relaciones de sabor.
Me encantaron las instalaciones, es un lugar demasiado increíble, muy lleno de naturaleza, con vista hacia las montañas. El ambiente del lugar es maravilloso y privado. La comida es espectacular, mi pareja y yo fuimos muy bien atendidos por todo el personal y son súper amables. Las habitaciones impecables y limpias y la piscina es hermosa, enserio gracias HOTEL ISIS CONFORT por darnos una experiencia tan excelente y excepcional. Dios los bendiga
La ubicación una hermosa montaña rodeada de naturaleza.