Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sahagún
Finca Hotel Villa Manuela está en Sahagún y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza. El aeropuerto (Aeropuerto de Corozal) está a 53 km. El ambiente del lugar y su ubicación es genial, todo estaba muy limpio, el desayuno delicioso y el personal fue muy amable.
San Antero
Cabañas Mayarena se encuentra en San Antero, a 2 min a pie de Playa Punta Bolívar y a 2,9 km de Playa del Porvenir. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Casa de campo en Sahagún
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Córdoba
Casa de campo en San Antero
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Córdoba
La cabaña es muy tranquila, sitio perfecto para estar en contacto con la naturaleza. Muy cerca de la playa.
Elisa y todo el equipo de Casa del Río hicieron que mi experiencia fuera increíble. La casa está rodeada de naturaleza, al pie del río y llena de aves que pasan por el lugar. La comida es exquisita y de verdad se desviven por atenderte bien. Ofrecen actividades gratuitas como kayak en el Río Sinú.
El lugar es muy bello una gran conexión con la naturaleza y los animales,la calidad de las personas es increíble me sentí muy cómoda igual mi familia la pasamos genial.
Me gustó mucho el contraste entre el mar y la naturaleza, un espacio para descansar, muy buena atención.
Un sitio mágico, la paz y tranquilidad es única, a dos pasos del mar rodeado de naturaleza ... la casa es mucho mas linda de lo que se ve en fotos !!
Muy calida la atención del personal, siempre atentos a cualquier solicitud. Es un lugar tranquilo, ideal para desconectarte del ruido de la ciudad y conectar con la naturaleza.
Muy bueno, destacamos la atención de doña Diana que con su espíritu ecologista nos ofrece alimentación saludable siempre en pro de conservar la naturaleza.
Excelente atención, nos encantaron las instalaciones del hotel, el trato del personal, el cuidado que tienen con los animales que hicieron más alegre la visita y lo serviciales que fueron Rafael y Jesús, nos sentimos como en casa. Definitivamente un lugar ideal para descansar y conectar con la naturaleza.
La atención personalizada y amable de Luz Marina y Felipe, los anfitriones, y de sus colaboradoras, Loly y sus muchachas. Qué sabrosas comidas y bebidas preparan. También a destacar, la pulcritud, la belleza, la tranquilidad y comodidad del sitio Además la gente del entorno, el mar, la naturaleza y la brisa refrescante del lugar, que hace honor a San Bernardo del Viento. Para regresar.