Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
El Valle
La Villa luz obelia ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en El Valle, en la región del Choco, cerca de la playa El Almejal. Hay heladera y hervidor de agua. 1-) El hostal tiene buena ubicación, ya sea desde Mutis (Bahía Solano) en tuk tuk, o llegando desde Nuqui por el muelle a pie. Hay dos caminos para llegar a la playa El Almejal a pie. 2-) El lugar es básico pero muy organizado, limpio y seguro. Es de ambiente familiar. Las habitaciones quedan en el segundo piso, ambas con ventilador, mosquiteros (no tuvimos la necesidad de usarlos). Las camas son muy cómodas y limpias. Los baños y duchas queda en el primer piso. Hay sala con TV con cable, juegos de mesa y se puede comer tanto en el comedor como el la mesa que hay a la entrada de la casa. Cocinan delicioso. WiFi es bueno. 3-) Los propietarios (Doña Luz y Don Ricardo) colocan a disposición de los turistas la cocina para hacerse café, té. Hay agua potable para llenar cantimploras (sin embargo no ser descarados). Recomendamos comprar botellas de 6 litros y llenar las de un litro para así no contaminar más con plásticos las playas. Llévese toda su basurita a Medellín, aquí los rellenos sanitarios son básicos y así quisieran reciclar, sale costoso, ya que todo sale o en avión, o en barco. 3-) La hospitalidad y amabilidad es una característica del lugar. Realmente son excelentes personas, siempre dispuestas a asesorar, consentir y colaborarle a sus huéspedes. Un día llegamos tarde y para nuestra sorpresa, ambos estaban esperándonos mirando TV. Una vez entramos se fueron a dormir. 4-) Ellos nos organizaron los toures que realizamos a precio justos. Los guías y lancheros siguieron todos los protocolos de seguridad. Doña Luz nos acompañó al muelle y le decía a los encargados de los toures "se los recomiendo y con mucho cuidado por favor". Su sobrino Elias nos acompañó al tour de las cascadas en Tigre y a playa Juna y a la liberación de tortugas. Muy responsable y excelente guía. El Valle es rodeada por selva, a la casa llegan colibríes, cangrejitos y otra fauna. No dudaríamos en quedarnos en este hostal de nuevo y de recomendárselo a nuestros amigos.
Capurganá
La Casa reggae Capurgana se encuentra en Capurganá, a 100 metros de la playa de Capurganá, y ofrece alojamiento con wifi gratis, bar y jardín. El hostal en combinación con el pueblo y su entorno fue una experiencia única y grande. Prácticamente duermes al aire libre, rodeado de los sonidos de la selva y el mar. El dueño está muy amable y útil. Hay una cocina para usar. Las vibras de este hostal estan hogareño y muy cómodo.
Capurganá
La Cabaña Tucan, que está rodeada de jardines tropicales, alberga un restaurante y ofrece una zona de estar compartida y habitaciones funcionales con balcón privado. Muy limpio, excelente atención por parte de Marco y Alicia. Es un sitio muy lindo para desconectarse . Rica pizza
Bahía Solano
Cabañas Brisas del mar el valle se encuentra en Bahía Solano, a 19 min a pie de Playa de El Almejal, y ofrece alojamiento con vistas al mar. Hay toallas y ropa de cama en la casa de campo.
El Valle
La Roca House está en El Valle.
Panguí
Villa Inesita está en Panguí y ofrece vistas al mar, jardín y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón.
Bahía Solano
La Posada el Arca Bahia Solano se encuentra en Bahía Solano y ofrece wifi gratis, jardín, bar y terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet en la casa de campo.
Casa de campo en Capurganá
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Chocó
Casa de campo en Capurganá
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Chocó
Casa de campo en El Valle
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Chocó
Casa de campo en Bahía Solano
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Chocó
En Mamá Orbe todo es perfecto. Es un lugar paradisíaco donde descansar, ser parte de la maravillosa naturaleza del Chocó y disfrutar del pacífico colombiano. El personal es súper acogedor y disponible. Les puedes preguntar cualquier cosa y ellxs encantadxs de ayudarte y aconsejarte. La comida está súper rica. Se pueden realizar varias actividades como por ejemplo la visita guiada al Parque Utría (súper recomendada), liberación de tortugas, y mucho más. ¿Que estás esperando? Reserva ya tu entrada al paraíso en la tierra
Excelente lugar! Desde la llegada nos recibieron muy bien, personas muy amables, el lugar es espectacular y perfecto para conectar con la naturaleza, las habitaciones son abiertas y permite integrase con la naturaleza. La comida es preparada por personas locales y productos muy frescos, deliciosa. Las actividades que ofrecen son guiadas por personas locales las cuales tienen mucho conocimiento de la zona y las ballenas, 100% recomendado!
Me encanto la atención por parte de los anfitriones, que todo era muy lindo y sobre todo la conexión tan maravillosa que se puede tener con la naturaleza.
Es un lugar tranquilo, aunque es algo alejado del pueblo, la caminata de unos 15 minutos es muy agradable. Es perfecto para descansar lejos del bullicio y disfrutar de la naturaleza. Stefany es una gran anfitriona, desde mi llegada me hizo sentir en casa, todo el tiempo me orientó sobre los planes a realizar.
Lugar hermoso, único y acogedor. El personal fue muy amable y atento. La comida muy rica. El entorno es hermoso y hay muchas actividades divertidas para hacer alrededor para los amantes de la naturaleza.
Todo, és un lugar espectacular para conectar con la naturaleza y poder hacer actividades allí mismo. Treking, caminatas, careteo, playas, liberacion de tortugas, etc...
El contacto con la naturaleza.
El paisaje del valle choco, la tranquilidad, la interacción con la naturaleza, la gata pizza. Fue un viaje genial!
El hostal es super bonito es una zona de mucha vegetacion, montañas, paraces que estuvieras en una isla por momentos, con caminos increibles por recorrer, quiza no hay arena tipo capurgana pero si mucha naturaleza porque te adentras mas a la zona, y el hostal muestra una vista increible, la comida es deliciosa, buen internet en todo momento, atencion muy buena, me sorprendio totalmente, se ven que cuidan los detalles.