Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Puerto Nariño
El Eco Hotel Aldea goza de un impresionante entorno natural en medio de la selva amazónica, a 87 km de la ciudad de Leticia. La ubicación es espectacular un bonito lugar para descansar y pasar unos días.
San Juan de Atacuari
Atacuari salvaje tours está en San Juan de Atacuari y ofrece jardín y bar. Esta casa de campo tiene acceso a un balcón.
San Martín
Ahuma Hospedaje está en San Martín. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón. Hay opciones americanas o vegetarianas de desayuno disponibles cada mañana en la casa de campo.
Casa de campo en Puerto Nariño
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Amazonas
Casa de campo en San Juan de Atacuari
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Amazonas
Un lugar mágico en medio de la selva y con vista sobre el rio Amazonas. Ideal para personas o familias que gusten de la naturaleza y privilegien la aventura sobre la comodidad de un hotel "tradicional". Muchas gracias a Rembert y a todo su equipo por su especial atención.Supremamente amables y atentos a asegurar nuestro bienestar. Volveremos sin duda.
Que tenía muchos espacios verdes, conectar con la naturaleza, a la orilla del rio y con un ambiente muy agradable
El entorno, la casa y la habitación son muy bonitos en medio de la naturaleza, la habitación estaba limpia, era grande y en general tenía todo lo necesario.
La atención, la ubicación, la comodidad y sobretodo la paz y tranquilidad que te brindan en el lugar, a pesar de no tener aire acondicionado, la habitación era grande y tenia ventilador (Muy bueno por cierto) tienen naturaleza dentro de la casa y es muy fresco, Yo sufro de calor y para nada lo senti. Sin duda me hospedaria de nuevo, lo super recomiendo y si vienen con familia seria genial. Ahh y tienen wifi ;).
La ubicación es muy buena, caminando estas a unos 30 minutos de Puerto Nariño pero en bote estas a 5 minutos, literalmente te sientes dentro de la naturaleza, conviviendo con los monitos que llegan a comer y las guacamayas, el personal es muy atento, siempre tienen disponibilidad de agua, cafe y en las mañanas te dan fruta, excelente hotel
Los dueño son un encanto, te ayudan con todo, la cabaña es sencilla pero con todo lo necesario, está en medio de la naturaleza con una bonita vista, es un lugar perfecto por descansar unos días.el desayuno estuvo rico. Hice las actividades con ellos y todo fue genial
Super cómodo y relajante el lugar en la naturaleza. Los dueños son muy amables y ayudan con cualquier cosa o información que necesites. Es un lugar perfecto para relajarse y olvidarse de la rutina aburrida de la vida.
Un alojamiento en medio de la naturaleza. Pude ver delfines nadando en el río ya que el hotel queda literal a orillas del río. Una experiencia inolvidable despertar con el canto de las aves. Un lugar realmente mágico.
La naturaleza que rodea el hotel y la tranquilidad que proporciona, gracias a su ubicación. Es fabuloso que se encuentre cerca a distintos lugares que vale la pena visitar como el parque Mundo Amazónico. El acompañamiento del personal del hotel es fenomenal. El desayuno, también muy bueno. Hay opciones vegetarianas!