Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
San Pedro de Atacama
Lodge Quelana se encuentra a 13 km de Piedra del Coyote y ofrece alojamiento conpiscina al aire libre, jardín y servicio de habitaciones. Tranquilo, muy diferente a otros, decoración, ambiente. Todo en general. Paola y Jenny te lo ponen y hacen todo fácil, y siempre con una sonrisa, son lo mejor.
San Pedro de Atacama
La Casa Chincol ofrece alojamiento en San Pedro de Atacama, a 14 km del centro. El establecimiento tiene vistas a la montaña y se encuentra a 35 km de Termas de Puritama. Incredible and unique place to stay in the San Pedro area. The surrounding Tulor oasis is beautiful. Nico was very helpful before and during the stay. You need a car to reach the property and to see the local sites, 10 minutes drive to San Pedro de Atacama.
San Pedro de Atacama
La Casa Luna ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y alojamiento a solo 5 minutos en coche del centro de San Pedro de Atacama. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. La mejor estadía del mundo, realmente excelente, Felix y su esposa ahí siempre, pendientes de cualquier necesidad, realmente excelente.
San Pedro de Atacama
Casa de campo en San Pedro de Atacama está a 33 km de Termas de Puritama y a 5,9 km de Iglesia de San Pedro de Atacama, y ofrece wifi gratis y terraza.
Casas rurales en San Pedro de Atacama
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Atacama Desert
Casas rurales en San Pedro de Atacama
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Atacama Desert
El entorno, estar rodeada de animales amistosos, Campo, relajo al máximo
Tiene un paisaje espectacular. Atardeceres hermosos y ademas tienen animales los cuales puedes interactuar. Si te gusta la naturaleza y los paisajes, sin dudas es ideal. Ademas Camila muy acogedora y ofrece ayuda cuando se le necesita.
Un entorno demasiado agradable, que conecta con la naturaleza, mezclando los contraste de la vegetación y el desierto, excelente!
La vista de la habitación hacía las montañas era preciosa. La atención de los dueños del hotel, nos llevaron desayuno a la habitación los dos días.
Un lugar muy comodo para ir con niños, con una vista hermosa a las montañas. El desayuno muy rico, te dejaban todo para que lo preparas (Huevos, fruta, leche queso etc), incluso cafe de grano
Tranquilidad, naturaleza, muchos árboles y sus caballos. Muy simpatica y atenta la gente del Lodge. Te reciben las mascotas que son un chivo y y burro (Sebastian)....muy simpáticos....!!!
la naturaleza que tiene el entorno, escucahr las aves y ver los arboles frutales hasta comer de ellos, jiii. el entorno es grato y pareciera que estas en un oasis no en un desierto, ademas los niños se pueden distraer y acercar a lo natural.
El entorno es increíble considerando que esta en la mitad del desierto, pareciera que es un oasis. Es sencillo pero muy cuidado en los detalles, esta en desarrollo y se aprecia la preocupación por el huésped ya que posee todo lo necesariopara una grata estancia. Un desayuno en el lindo salon o bien en la pergola entre los árboles frutales por ejemplo. Es ideal para conectarse con la naturaleza, respirar y apreciar un entorno mágico.
El lugar es muy lindo, alejado de la ciudad y con unas vistas a las montañas maravillosas. En la noche puedes mirar un cielo estrellado increíble.
Nos alojamos en el Refugio, con habitaciones modernas, lindas y muy cómodas, con una terrazita vista al campo y montañas, con luces ornamentales externas y para ir al pueblo un camino interior entre árboles iluminado, estupendo paseo nocturno.