Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Tserova Koriya
Къща за гости ЕМ Парадайс está en Tserova Koriya, a 15 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. The garden, the indoor interior, the barbeque . Its quite and amazing!
Emen
Adventure Camp Emen está en Emen y ofrece vistas al río, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Puedes disfrutar de la zona del jardín, súper bonita, con árboles frutales. Los niños pueden disfrutar mucho con diferentes deportes. Y nos encantó el restaurante de una señora cerca del alojamiento. Increíble experiencia local.
Veliko Tŭrnovo
Стаи за гости VIVIA se encuentra en Veliko Tŭrnovo, a 10 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo y a 10 km de Monumento a la Dinastía Asen.
Casa de campo en Tserova Koriya
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Veliko Tarnovo Province
Casa de campo en Emen
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Veliko Tarnovo Province
El sitio es muy tranquilo, buen desayuno, parking gratuito y la habitación es amplia y con vista a la montaña.
Una experiencia estupenda. El encargado fue muy atento y nos ayudó mucho, tanto para llegar como una vez allí. El hotel está muy bien, con vistas a las montañas, y situado entre el castillo y el centro de la ciudad, cerca de ambos. Había un balcón al aire libre, garaje, máquina de café y otras ventajas. Si vuelvo a Veliko Turnovo, sin duda escogeré este alojamiento otra vez.
Precioso hotel, el estilo de las casas rurales con encanto de España. Toda una sorpresa muy positiva. El trato de la chica de recepción también perfecto, muy amable. Aunque tiene algún aspecto mejorable, repetiría sin duda por lo bonito que es.
Encontré el hotel en el último momento y no me dí cuenta de lo lejos que está del centro. Tuve que coger un taxi cada vez que me quise desplazar desde el hotel a la ciudad. Está en medio de un parque y, si no es de noche, puedes atravesar caminar por la naturaleza en lugar y disfrutar de un bonito sendero, en lugar de ir en coche. El hotel era muy tranquilo pues está rodeado de naturaleza.
si bien es un poco alejado del centro, es perfecto ya que al estar alejado y estar rodeado de la montaña solo se escucha el rio viento en los arbole y pajaros, totalmnete relajante y para desconectarse. el lugar es super comodo, muy amplio, cocina equipada hasta con quincho que pudimos hacer una parrillada.