Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Fuerte Quemado
Finca Albarossa está ubicado en Fuerte Quemado y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante. Está ubicado en un lugar increíble y el personal es sumamente atento y agradable. La comida muy buena, rica y de buena calidad. La piscina muy bien y también puedes usar el sauna. Un lugar hermoso para ir y relajarse, muy tranquilo ya que admite pocos huéspedes. Nos ha encantado!
Tinogasta
La Sala Posada de Campo ocupa una casa neoclásica del siglo XIX y ofrece alojamiento en La Puntilla. El alojamiento cuenta con restaurante, zona de parrilla y bicicletas gratuitas. Breakfast was standard but good. The restaurant there served wonderful dinners, so that was an added bonus as the nearby town did not have many good restaurants. The location outside of town was easy to access and quiet and beautiful.
La Carrera
El TADASANA CASA DE CAMPO ofrece vistas al jardín y se encuentra en La Carrera, a 1,1 km de la Finca Aylen y a 1,6 km del Camping La Carrera. El lugar ideal para descansar y excelentemente ubicado para recorrer los alrededores. Sonia y su marido constantemente pendientes si necesitamos algo y dándonos información sobre los alrededores
San Fernando del Valle de Catamarca
Casa de campo La Brea está ubicado en San Fernando del Valle de Catamarca y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis y vista a la montaña. Tiene un río en el fondo de la propiedad para bañarse Tiene lavarropas La atención
San Fernando del Valle de Catamarca
La Ceiba se encuentra en San Fernando del Valle de Catamarca y ofrece wifi gratis, restaurante, bar y salón compartido. Esta casa de campo tiene terraza. El lugar está a 20 minutos de la ciudad, a 600 metros de la ruta. El silencio y la paz son totales. Las camas son buenas. Todo es nuevo y está bien cuidado. Gabriela cocinó comidas riquísimas que disfrutamos mucho!
San Isidro
El Catamarca Hospedaje Star se encuentra en San Isidro y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Esta casa de campo sirve un desayuno vegano. Luis nos atendió súper bien! Muy recomendable
San Fernando del Valle de Catamarca
Coneta está en San Fernando del Valle de Catamarca. Este alojamiento ofrece estacionamiento privado gratis y acceso a una terraza.
Casa de campo en Tinogasta
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Provincia de Catamarca
Casa de campo en Fuerte Quemado
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Provincia de Catamarca
Casa de campo en San Isidro
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Provincia de Catamarca
Excelente ubicación. Excelente predisposición del dueño. Nos permitió quedarnos unas hs más ya que nos cancelaron el vuelo de regreso. Hermosa vista a las montañas. Luminoso. Aire acondicionado frio-calor en ambos ambientes. Depto tranquilo. Agua caliente,internet y cable excelentes. Buenos colchones.
Un predio muy bonito y natural. El camino en la montaña, detrás de la cabaña, una belleza. La atención de Liliana. La perrita India, una hermosa compañera. Todo excelente!!!
Tranquilidad, contacto con la naturaleza, amabilidad de su propietario, detalles decorativos, ideal para desconectarse unos días!
Pasamos 4 días espectaculares con mi compañero en Belén. Ciudad de montañas, amable, tranquila y segura. Sandra es una gran anfitriona. Estuvo siempre a disposición, nos recomendó lugares que no podíamos dejar de conocer (gastronomía regional, turismo aventura, etc). Además vive cerca del alojamiento, lo que es bueno por cualquier eventualidad. La casa es un duplex, con dos baños. Además cuenta con una terraza con una parrilla para aprovechar, con vista al Cerro de la Virgen de Belén. Volveremos.
Posee un verde jardín con mesitas y sillas con vista a las montañas, al igual qué desde el amplio y confortable dormitorio. El lugar está muy bien equipado y la atención de Marcelo es cordial y muy servicial. El lugar es realmente perfecto para un buen descanso en el silencio de un ambiente muy natural.
El parque, la finca, la pileta, la comida y la atención meritoria Un lugar pleno de naturaleza en medio de la montaña de Tinogasta. Recomendable.
La tranquilidad y el contacto con la naturaleza que ofrece la posada. Es hermoso levantarse a la mañana y ver tan cerca las montañas y a un grupo de ciervos que se acercan hasta tu habitación. Es de destacar, además, la atención de Gabriela, que se ocupa absolutamente de todo y cocina como los dioses!!!!!!!
Que mantiene la experiencia de encontrar un lugar de campo, de montaña con viñedos y establos al fondo y también olivos, y animales de granja!!