Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Shkodër
Cabina Boge Albania está en Shkodër y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis. La habitación es perfecta, súper tranquila y limpia con unas vistas increíbles. La anfitriona es un encanto súper amable y El desayuno riquísimo y muchísima cantidad.
Shirokë
RUSTICO está en Shirokë y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis. The view from the rooms was amazing. The room was cleen, and icluded all necessary amenities. Very nice weekend getaway.
Shkodër
Room with private garden, que cuenta con jardín y terraza, se encuentra en Shkodër, a 10 km de Lago Shkodër y a 47 km de Castillo de Ulcinj. Apartamento muy bonito situado en una zona rural, con un corral y un jardín muy tranquilo y acogedor. La anfitriona, Aurora, fue muy atenta, y nos recomendó varios restaurantes y cosas que hacer en Shkoder. También nos dejó el desayuno en la nevera, con huevos frescos y queso, entre otros. Recomendado también pasar por la pequeña tienda de manualidades que tiene en el edificio adyacente, con cosas muy interesantes. Sin duda repetiríamos.
Shkodër
Anza Camping se encuentra en Shkodër y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Very lucky to have stayed here. Quiet, lovely family and great value. Altin helped us a lot. Great sunset at the lake. Organised us a taxi to Theth.
Shirokë
Xhaka hotel se encuentra a 49 km de Puerto de Bar y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Casas rurales en Shkodër
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Shkoder County
Casas rurales en Široka
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Shkoder County
Casas rurales en Shkodër
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Shkoder County
La casa era muy acogedora. Con detalles de decoración de montaña. Las camas muy cómodas y se respiraba mucha tranquilidad y paz. La vaca andaba por los jardines a sus anchas y el personal se preocupaba porque la vaca no molestase a los invitados. El desayuno está incluido y es muy completo. Me sorprendió que en Theth no hubiera núcleo de pueblo, son casas de huéspedes aisladas. El pueblo tampoco está asfaltada, es de rocas de río.
La amabilidad y disposición para ayudarnos y darnos información de rutas, y de cualquier cosa, en todo momento de Franco y su compañero. Unos profesionales. Los desayunos y cenas en el jardín con vistas a esas impresionantes montañas. Un buen alojamiento como campo base para hacer rutas por Theth.
Theth es un lugar mágico y este alojamiento también, se encuentra rodeado de montañas y en plena naturaleza, solo escucharas el sonido del Río y los pájaros, fue una experiencia hermosa!. La habitación es cómoda, limpia y con todo lo necesario. El desayuno es tipo bufet y estuvo muy completo y delicioso.
Una casa en plena naturaleza con vistas muy bonitas a las montañas. Tranquilidad. Te ofrecen comida simple con buenos precios. No hablan inglés pero son muy agradables y se hacen entender. El alojamiento está cerca del inicio/final de la ruta a Valbona-Theth.
Casa de campo enorme, con capacidad para 8 personas o más, con 3 pisos, dos cocinas y 3 baños, en una finca grande en la que se puede aparcar el coche dentro. Para cocinar hay una plancha de gas. El entorno muy tranquilo y rodeado de montañas. No hay tiendas ni nada cerca, así que mejor ir con la compra hecha. Los anfitriones estuvieron atentos y dispuestos para todo lo que necesitamos. Ideal para pasar unos días en la naturaleza.
Ubicación rodeada de montañas y naturaleza. Cerca de los puntos más emblemático.
El entorno era espectacular, rodeados de montañas y en plena naturaleza.
El entorno de la casa es increíble: vistas a las montañas, naturaleza… La casa es una casita tradicional muy bonita y los dueños son muy amables y atentos. La comida que sirven es deliciosa y abundante. Una pasada! Gracias.