Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Laknas
El Blerina Farm House se encuentra en Laknas y ofrece wifi gratis, restaurante, bar y jardín. As an Albanian I may say that is not easy to find a clean, quite place, with fresh, healthy, and traditional food in Albania. Blerina Farm House fulfills all this criteria with an absolutely reasonable price. I highly recommend Blerina Farm House if you want to taste the real traditional Albanian food, using only local products.The staff was so kind. They packed our breakfast and gave it to us the night before, since we had an early flight next day. Thank you Blerina and the staff for all your contribution and your effort in creating such a sustainable business model in Albania.
Golem
Apartament M&L se encuentra en Golem, a 5 min a pie de Playa Malí I Robit y a 1,8 km de Playa del Qerret, y ofrece aire acondicionado.
Casa de campo en Ljaknasi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Condado de Tirana
Casa de campo en Golem
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Condado de Tirana
El apartamento es enorme y muy bien amueblado. Tiene una terraza grande con vistas a la ciudad y a las montañas. Un gusto desayunar allí por las mañanas. La ubicación es excelente. A 5 mins a pie de La Plaza Skanderbeg. Muy buena insonorización. El apartamento está en pleno centro pero por la noche no se oye ruido. Hay bares, restaurantes, una farmacia y una frutería justo al lado. Hay una plaza de parking seguro en el mismo edificio.
Todo un acierto! Tiene una ubicación perfecta! La mujer que lo lleva es encantadora! Nos fuimos unos días a la montaña y nos guardó el equipaje hasta que volvimos! Y volvimos a alojarnos alli!Siempre está sonriendo y te ayuda en todo lo que necesites! Sin duda volvería!
la cortesía de la dueña. la ubicación tranquila. nos guardaron las mochilas durante nuestra ruta de montaña en el norte de Albania.
francamento en pleno centro, a 2 minutos de la plaza principal, muy bien decorado a base de maderas como un hotel de montaña, desayuno te lop reparan in situ
Kamela, la propietaria es encantadora, nos ayudó muchísimo con todas las dudas y nos permitió dejar la mochila mientras viajábamos por las montañas. La ubicación es muy buena y la cama cómoda.