De los sitios más bonitos que he estado nunca! La villa está en medio de la naturaleza en Valbonë y tiene unas vistas increíbles!! Las habitaciones son preciosas y muy cómodas, y tienen todo lo necesario para estar allí. Sobre todo destacar las vistas y la ubicación. Tienen un restaurante muy bueno, aunque el precio es algo más elevado que en otros sitios. El desayuno que nos prepararon los anfitriones estaba delicioso y era muy completo, nos gustó muchísimo! El restaurante era perfecto, tenían bastante variedad. El personal muy amable.
Llegamos a Valbonë para hacer la travesía a Theth, al día siguiente. La familia al completo es encantadora. Las instalaciones están muy bien y muy limpias. Desayunamos y cenamos, todo casero y muy rico. Preparan picnic para llevar a la montaña. Recomendable al 100%.
Excelente ubicación, con vistas increíbles a la montaña. El desayuno y la atención del personal fue muy buena también!
Una casa en plena naturaleza regentada por una entrañable y amable familia.
Marco incomparable. Rodeado de montañas, un riachuelo y mucha naturaleza. Ideal para desconectar y relajarse. El personal del hotel fue muy agradable y nos consiguió gente autóctona para poder movernos. El inicio del trekking está bastante alejado también.
La ubicación perfecta, rodeada de naturaleza en todo momento. Las habitaciones eran frias al ser zona de montañana pero habia mantas y calefactor. El personal muy atento, intentan hablar español y sentirte acogido en todo momento