Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Durrës
Villa Osmani se encuentra en Durrës y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y zapatillas.... Nice people, cool house, cute room with balcony and even little kitchen
Durrës
Vacation Rental Home NORI se encuentra a solo 49 km de Peñón de Kavaje y ofrece alojamiento en Durrës con jardín y terraza, además de cocina compartida. Super cdo gje shum faleminderit🙏🏻
Para una viajera sola , fue confortable encontrar este hotel me sentí segura todo el tiempo, Los detalles han sido increíbles , desde un café siempre para ti, un plato de frutas para mi habitación , el joven que te atiende es muy servicial y siempre tiene la mejor sonrisa para ayudarte en cualquier duda. Me sentí completamente feliz Tiene una vistas increíbles a la montaña , al lago y al castillo todo en uno, está muy cerca de los turístico que ofrece kruje es decir 10 minutos caminando por mucho . Vale mucho este lugar ❤️
Los anfitriones son lo mejor del sitio! Súper amables y cercanos. Además las instalaciones son muy buenas, la habitación era enorme y el sitio en general tiene unas vistas increíbles de toda la ladera de la montaña! El desayuno buenísimo!
El hotel no es nuevo, pero tiene muy buenas instalaciones, nos dieron una habitación superior que era como un campo de fútbol y la cama enorme. Pegado al aeropuerto, muy fácil de llegar caminando. Genial si llegas de noche.
Es una ubicación muy práctica si vas a usar el aeropuerto, realmente son 100 metros de la salida. Todo estaba limpio, camas comodas y una atención muy cordial! Tienen a tu disposición para que te prepares te y te ofrecen un café y agua embotellada. La familia que lo atiende es por demás amable, te sientes en casa ,nos esperaron para recibirnos a altas horas de la madrugada, gracias!. Nos quedamos en una habitación con un pequeño balcón en el.que veíamos las montañas y los aviones aterrizar y despegar. Fue muy entretenido tomar el café ahí.
Este alojamiento nos encanto! La pareja son súper amables, nos estaba esperando el marido en la calle y nos ayudó a aparcar dentro de un garaje suyo. La habitación estaba muy acondicionada y limpia. El baño también muy limpio. El desayuno ha sido magnífico. Tiene unas vistas panorámicas muy bonitas, porque está bastante arriba de la montaña. Muy buena experiencia.
Las vistas de la montaña eran ideales y el lugar muy acogedor. Lo recomendaría sin duda. El personal muy agradable, nos dejaron cena el dia del chek-in en la habitación porqué llegábamos tarde, muy atentos.
Hotel confortable, con hermosas vistas a la montaña. Personal muy amable y atento. Una piscina en el último piso deliciosa. Buen desayuno. Regresaremos
Habitación pequeña pero limpia, con mobiliario rústico. Ubicación excelente, junto a las ruinas del antiguo castillo de la ciudad. Bonitas vistas a las montañas y al valle.