Pear Tree Cottage-Underberg ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Underberg, a 42 km de Himeville Museum y a 44 km de Himeville Nature Reserve.
El Blackbrook Farm Underberg ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Underberg. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen cocina totalmente equipada.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
me gustó todo. Esta cerca de las rutas de montaña, las cuales Barry te informará con sumo gusto. Todo muy limpio, la cama comodisima, el wifi va genial, agua caliente siempre. Barry y Jennifer son dos personas maravillosas. Tuvimos muchas charlas enriquecedoras. Absolutamente recomendable.
Precioso apartamento con jardín y vistas a las montañas Dragensberg. Para llegar en coche. Muy bien equipado. Hay chimenea con leña para el invierno y algún Calefactor. Nuestra estancia fue muy comoda, todo limpisimo. El centro de la ciudad, supermercados y restaurantes se encuentran a unos 5 min en coche.
La cabaña es preciosa, muy acogedora, en un pueblo rodeado de montañas. Si no tienes coche es muy difícil llegar al alojamiento, pero si lo tienes merece la pena.
La casa está completamente equipada, en la cocina no falta de nada si deseas prepararte tu mismo tus comidas. La ubicación es excelente cerca del pueblo y a la vez en una casita aislada con vistas a la montaña
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.