Este alojamiento contemporáneo está fuera de lo común y lejos de la multitud. Se encuentra en un jardín paisajista con pileta de borde infinito y está rodeado por un bosque indígena.
El Elephant Country Guest House está situado en Keurboomstrand, en la región del Cabo Occidental y a 10 km de la finca vinícola Bramon, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, parque infantil,...
El Bella Manga Country Escape está rodeado por las montañas Tsitsikamma. Cuenta con 2 grandes piscinas al aire libre. La bahía de Plettenberg y sus playas se encuentran a 20 minutos en auto.
Este alojamiento de 5 estrellas presenta el estilo de Cape Dutch y tiene pileta al aire libre con vistas panorámicas a las montañas y habitaciones decoradas de forma individual.
Este alojamiento independiente se encuentra en una finca rural en el centro de la Ruta Jardín, a 10 minutos en auto de Plettenberg Bay, y ofrece una estadía tranquila y apacible.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La granja es fantástica, lo suficientemente lejos de la carretera para no escuchar a los coches, y lo suficientemente cerca como para llegar en 5 minutos. Es una granja funcional, con almendros, ovejas, huerto y un pequeño lago, todo rodeado de naturaleza impactante.
La propiedad es completamente independiente en cuanto a agua y electricidad, y las habitaciones ofrecen mucho confort. Es un lugar fantástico para desconectar un par de días y disfrutar de atardeceres, amaneceres, y un cielo estrellado precioso.
Entorno súper tranquilo, familiar e idílico. La casita tiene todo lo necesario para hacer la estancia lo más cómoda posible. La verdad que un lujo en plena naturaleza. Los propietarios nos recibieron muy cálidamente y nos explicaron todo con claridad. Muy muy recomendable para pasar una noche o varia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.